Logo ConMuchaGula   Logo Seccion
Contacta con Con Mucha Gula conmuchagula.com en Facebook Sigue a conmuchagula.com en Twitter Feed RSS de ConMuchaGula

Revista Gastronómica Digital

 

 

El Laurent-Perrier Cuvèe Rosé viene de lujo

Jaime Jiménez | Publicado el Viernes, 11 Diciembre 2009
Automatic translation: 
 | 

Es este Champagne rosado un ejemplo de lo que una excepcional Maison como el Laurent-Perrier puede hacer con la Pinot Noir.  Mediante un cuidadoso desangrado, en lugar de la habitual mezcla de vinos blancos y tintos  (“assemblage”), consigue extraer de esta uva todo lo que puede dar. No es un champagne de los considerados de gama alta, para eso el Grupo ya tiene el mítico Salon,  sin embargo lo considero uno de los grandes rosados por los aproximadamente 55 Euros que cuesta.

Este año la Bodega ha encargado a la famosa Bacaratt la reproducción de un  diseño de un jarrón de 1933 que cumpliera la función de champañera.

Por apenas 1.045 euros más, a los que se le añaden los 55 de la botella,  se puede comprar uno de estos 250 exclusivos conjuntos.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión, ¡cuéntanosla!




Logo Con Mucha Gula
© 2008-2010 Con Mucha Gula
Todos los derechos reservados