Escuela de Cocina: Recetas básicas de Chocolate

Por Eva CeladaEva Celada
Publicado el Viernes, 10 de diciembre de 2010 en Libros de Cocina
Imprimir   |   Enviar


A muy pocas personas no les gusta el chocolate. Incluso los que reconocen no apreciar especialmente el sabor dulce, toleran con mayor o menor satisfacción algún tipo de chocolate. Para otros, entre los que me incluyo, es una auténtica debilidad.

El libro que proponemos, englobado en la colección Escuela de Cocina de Grijalbo Ilustrados, cuenta con 80 recetas ilustradas paso a paso de chocolate. Comienza con un primer capítulo con recetas básicas de chocolate, entre las que se encuentra la Mousse de huevo o la Crema de untar: que magnífico poder hacer en casa nuestra propia Nocilla. Es la receta 11, y únicamente requiere que se caliente al baño maria praliné, chocolate negro, leche condensada y nata líquida. El siguiente capitulo es el de bizcochos y coulants, después mousses y cremas, el siguientes crujientes y fundentes, le siguen pasteles y tartas, el sexto recetas vistosas (como si las demás no lo fueran) y, finalmente, recetas divertidas, como las Piruletas de nubes o las Galletas puzzle.

Una maravilla, muy aconsejable para los amantes del chocolate que desean hacer de forma poco engorrosa deliciosos platos con esta exquisitez.

Compra Escuela de Cocina: Recetas básicas de Chocolate
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa!
Comprar
Título: Recetas básicas de chocolate
Subtítulo: 80 recetas ilustradas paso a paso
Autor: Orathay Souksisavanh y Vania Nilolcic
Editorial: Grijalbo Ilustrados
Páginas: 256
Formato: Tapa blanda con solapa, 19 x 24,5 cm.
ISBN: 9788425345470
Precio: 19,90 euros
Fecha de publicación: Octubre 2010


Tambien te puede interesar

À la mère de famille: las Grandes Recetas Gourmet de Julien Merceron Anímese con el chocolate: los secretos de la preparación de bombones Pastelería en 3 pasos: preparar, cocinar y servir 100 placeres ligeros de chocolate

Envía tu comentario

Nombre (obligatorio)

E-mail (no será publicado) (obligatorio)

Comentario


Logo Con Mucha Gula
© 2008-2014 Con Mucha Gula
Todos los derechos reservados
Cambiar a la Version para móviles