Cocina fácil… gourmet

Por Eva CeladaEva Celada
Publicado el Lunes, 25 de abril de 2011 en Libros de Cocina
Imprimir   |   Enviar


Editado con solapa plástica de forma muy original, al estilo de un cuaderno de cocina en el que las recetas tienen una parte para escribir notas, “Cocina fácil… gourmet” tiene como objetivo ayudarnos a realizar platos fáciles pero a la vez resultones, para poder invitar en casa o sencillamente salir de la monotonía de los platos que habitualmente solemos hacer.

El libro se divide en entrantes, platos principales y postres. Un ejemplo del tipo de cocina que propone lo tenemos en la página 15: Ensalada de espárragos, judías y huevos con aliño tailandés de coco, o los Champiñones rellenos al horno con queso y hierbas aromáticas de la página 33. Recetas con alimentos que tenemos habitualmente en casa, pero que pueden prepararse de otra forma. En la página 107 nos encontramos con la receta de la Pierna de cordero con almendras, jerez y arroz integral y en la 122 el Pollo asado con pan, limón y ensalada de rúcula.

En definitiva, un libro bien hecho cuyas recetas están muy explicadas y que cuenta, además, con unas fotos correctas, una por receta, aunque el estilismo es de otra época.

Compra Cocina fácil... gourmet
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa!
Comprar
Título: Cocina fácil… gourmet
Subtítulo: Con estilo y a buen precio
Autor: Varios Autores
Editorial: Grijalbo ilustrados
Páginas: 192
Formato: Tapa dura, 21 x 26,7 cm.
ISBN:9788425345937
Precio: 21,90 euros
Fecha de publicación: Abril 2011


Tambien te puede interesar

Mi cocina fácil Mini bombones: libro con las mejores recetas + 16 moldes de silicona 200 platos para preparar y cocinar en 20 minutos Cocina fácil para alérgicos

Envía tu comentario

Nombre (obligatorio)

E-mail (no será publicado) (obligatorio)

Comentario


Logo Con Mucha Gula
© 2008-2014 Con Mucha Gula
Todos los derechos reservados
Cambiar a la Version para móviles