101 recetas para estudiantes

Por Eva CeladaEva Celada
Publicado el Martes, 13 de marzo de 2012 en Libros de Cocina
Imprimir   |   Enviar


Incluído en la colección de pequeño formato de recetas ilustradas de Grijalbo, nos encontramos este libro con recetas bien fotografiadas y explicadas, pero de nuevo sin mucho sentido, ya que 101 recetas para estudiantes utiliza elementos y formas de preparaciones más propias de paises nórdicos o centroeuropeos que mediterráneos, siendo el caso de recetas como las Alitas de pollo agridulce con ensalada de col o el Estofado escoces de salchichas y tubérculos.

No sé cuantos estudiantes españoles harán Curry de verduras, pero es estupendo tener esta receta y poderlo hacerlo nosotros en casa, tanto si somos estudiantes como si no, pero podría ser decepcionante que alguien regale a su amigo, primo o hijo un libro que realmente, si tiene 16 ó 17 años. le sirva muy dificilmente.

Sin embargo, teniendo en consideración los comentarios anteriores, lo cierto es que estamos ante un libro económico que puede ser útil para descubrir nuevas recetas.

Compra 101 recetas para estudiantes
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa!
Comprar
Título: 101 recetas para estudiantes
Autor: Barney Desmazery
Editorial: Grijalbo
Páginas: 128
Formato: Tapa dura, 14 x 16,2 cm.
ISBN: 9788425347726
Precio: 9,95 euros
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2012


Tambien te puede interesar

Sushi Mini bombones: libro con las mejores recetas + 16 moldes de silicona 200 platos para preparar y cocinar en 20 minutos Mini muffins: mini libro con las mejores recetas + 8 moldes de silicona

Envía tu comentario

Nombre (obligatorio)

E-mail (no será publicado) (obligatorio)

Comentario


Logo Con Mucha Gula
© 2008-2014 Con Mucha Gula
Todos los derechos reservados
Cambiar a la Version para móviles