BEBER

En copa, jarra y taza

Doce cerveceras artesanales presentarán sus elaboraciones para estas fiestas

1ª Feria de la Cerveza de Navidad en Pozuelo de Alarcón

El restaurante el Rincón del Zoco presenta la primera edición de esta feria donde la cerveza artesana navideña será la protagonista, aderazada con música y actividades de ocio.

Redacción

Fotografías

Publicado el
18/11/2013

Imprimir artículo

Enviar artículo por correo


Cartel de la 1ª Feria de las Cervezas de Navidad en Pozulo de Alarcón

Cartel de la 1ª Feria de las Cervezas de Navidad en Pozulo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón acogerá el fin de semana del 14 y 15 de diciembre la primera edición de la Feria de la Cerveza de Navidad, un evento que tendrá lugar en el restaurante el Rincón del Zoco, un local de más de 700 metros cuadrados ubicado en el Centro Comercial El Zoco, entre las urbanizaciones de La Finca, Somosaguas y Pozuelo, con un horario de apertura de de doce de la mañana a dos de la madrugada el sábado y de doce de la mañana a seis de la tarde el domingo.

Se trata de una feria de cerveza artesana en la que las cerveceras participantes presentarán sus elaboraciones para estas fiestas. Además, el sábado actuará el grupo de música celta Folkenstime, y en el restaurante habrá comida y zonas de esparcimiento con mesas, billares, dardos, futbolines y mesas donde poder relajarse con una buena cerveza en la mano.

La feria tiene prevista la participación de doce cerveceras artesanales: Tierra Vettona, Cerveza Artesana, Espiritu Clandestino, Cerveza Helmántica, Cervezas Medina, Sevebrau Cerveza Artesana, Cervezas el Oso y el Cuervo, La Vella Caravana, Cerveza Milana, Keltius Cerveza Artesanal, Cerveza Artesanal Codice, Cerveza Torquemada y Cerveza Artesanal Exulans. La organización venderá los vasos serigrafiados para la feria por 2 euros, y luego cada productor participante cobrará sus cervezas a precio libre.

Además de promover el consumo razonable y para evitar tener que conducir, la feria dispone de la parada de metro ligero Somosaguas Centro a 50 metros del local, que lo comunica con todo Madrid y varias líneas de autobuses en la puerta, además de un gran parking, que es gratuito durante el fin de semana.



NOTICIAS RELACIONADAS

DÉJANOS TU COMENTARIO
Volver arriba