Con divertidas ilustraciones

39 semanas y mis experiencias como madre novata

La autora, una ilustradora y a la vez madre novata, cuenta en este libro su experiencia durante el embarazo y el primer año de vida del bebe a través de sus dibujos.

Redacción

Fotografías:

Actualizado
11/03/2016



Portada de 39 semanas y mis experiencias como madre novata

La ilustradora Esther Gili se ha animado ha escribir sus vivencias en los meses previos al nacimiento de su bebe y también durante su primer año de vida. Ella misma es la protagonista de su historia y cuenta en primera persona su propia experiencia, con ilustraciones curiosas y llamativas en las que explica su impacto al descubrir su futura maternidad, cómo fueron las primeras semanas, la lactancia de su bebe, cómo iba creciendo, ropa y cachivaches y su neceser…

En el libro la autora dedica una especial atención a cómo debe vestir una embarazada, cómo debe cuidarse, y también habla sobre la bolsa y equipamiento que deben tener el bebe y la mamá cuando esténen la clínica. En la página 38, doce dibujos cuentan cómo se pone un pañal y, a pesar del glamour, tampoco duda Gili en hablar de las cacas en la página 41, para lo cuál emplea otras ocho ilustraciones. El baño y los masajes ocupan las paginas siguientes, así como el sueño. A la parte alimenticia se dedica todo un capítulo, que comienza con la famosa disyuntiva sobre teta o biberón y continúa explicando cómo se da de mamar y también cómo se busca el biberón perfecto. Además, en la página 92 cuenta la alimentación complementaria a los 5, 6, 7, 9, 10 y 13 meses.

Una guía muy practica para las madres novatas, ya que la autora no da nada por sabido y lo cuenta todo con mucha gracia.

DATOS DEL LIBRO
Título: 39 semanas y mis experiencias como madre novata
Categoría: Otros
Autor: Esther Gili
Editorial: Lunwerg
Páginas: 180
Formato: Tapa dura
Tamaño: 17 x 23 cm.
ISBN: 9788416489282
Precio: 17,95 euros
Fecha de publicación: Marzo de 2016
Compra 39 SEMANAS Y MIS EXPERIENCIAS COMO MADRE NOVATA
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!

CÓMPRATELO
NOTICIAS RELACIONADAS

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba