En su número 26

Apicius: excelencia, o por qué es ‘Best Food Magazine in the World’

Con reportajes a algunos de los mejores cocineros del momento, como Ángel León, Eneko Atxa, Fernando Arellano o Paco Morales y sus magníficas recetas.

Redacción

Fotografías:

Actualizado
04/08/2016



Último número de Apicius

Último número de Apicius

Parece difícil superarse en cada número, pero lo cierto es que así es: la última revista de Apicius ha llegado a nuestras manos y, de nuevo, resulta sorprendente. No sólo por las increíbles fotografías y  la excelente impresión y papel, sobre todo por el gusto con el que está diseada la revista, cuaderno o libro, como prefieran denominarla; por el criterio con el que está hecha y por los personajes que en ella aparecen, tras acudir a la llamada de su propietario, Javi Antoja, con reverencia, como el que visita una catedral a la que muy pocos son llamados. No eres nadie hasta que no estas en Apicius, piensan muchos, y es que sus suscriptores son de todos los países: la revista está escrita también en inglés y se vende por suscripción, y la mayoría de los grandes cocineros se cuentan entre los suscritos.

Su índice, a modo de anagrama, tampoco deja resquicio a la indiferencia. Sus contenidos se encuadran en la emoción, el sabor, la anguardia, los escenarios, la ubicación y el concepto, y en ellos se alojan los universos de Eneko Atxa, Josep Roca, Fernando Arellano, Ricard Camarena, Javier Arroyo, Ángel León, Diego Gallegos, Paco Morales o Andreu Genestra.

Y tampoco eres nadie en el periodismo gastronómico si no escribes, o al menos lees, lo que puede considerarse la joya editorial gastronómica de nuestro país. Nosotros, desde Con Mucha Gula, recomendamos su lectura.

NOTICIAS RELACIONADAS

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba