Con más de 1500 direcciones

Guía Metrópoli: comer y beber en Madrid 2016

Sin duda la Guía Metrópoli es "la biblia" de la gastronomía en Madrid, independientemente de interpretaciones, tanto por calidad como por cantidad de reseñas.

Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Actualizado
22/02/2016



Portada de Guía Metrópoli: comer y beber en Madrid 2016

La guía Metrópoli se caracteriza por contar en sus páginas con comentarios de la mayor parte de la gastronomía de la capital, tiene un Top de lo más valorado, muy cotizado por los establecimientos, y después un desglose de restaurantes, bares, tiendas, tabernas… por Cocina de autor, Mesas del poder, Regional española, Especializados, Fusión, África y Oriente Medio, América, Asia, Europa, India y Pakistán, los locales más vistos, restaurantes de hoteles, casas de comidas, tapas, picoteo ligero y vegetarianos. También hay un capítulo de recomendaciones para comer fuera de la capital en la Comunidad, y en las provincias cercanas.

Finaliza la guía con Dónde beber: coctelerías y Dónde comprar: tiendas, bodegas y licorerías y mercados. De cada restaurante se incluye el nombre, la dirección, el teléfono, la web precio y una breve descripción. La guía está llena de publicidad, también de restaurantes, lo que en principio podría ser un handicap para su neutralidad en la valoración de los mismos. Sin embargo, no se percibe que así sea.

En definitiva, una guía muy interesante, primero por cantidad de establecimientos reseñados y segundo por su capacidad de actualizarlos edición a edición. En sus páginas hay un buen trabajo de campo, algo que no es nada fácil.

DATOS DEL LIBRO
Título: Guia Metrópoli: comer y beber en Madrid 2016
Subtítulo: Restaurantes, tabernas, tascas, bodegas, tiendas, coctelerías...
Categoría: Guías
Autor: Guia Metrópoli
Editorial: Unidad Editorial
Páginas: 266
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 25 x 17,5 cm.
ISBN: 8423793614377
Precio: 11,90 euros
Fecha de publicación: Febrero de 2016
Compra GUIA METRÓPOLI: COMER Y BEBER EN MADRID 2016
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!

CÓMPRATELO
NOTICIAS RELACIONADAS

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba