Con 80 recetas fáciles y originales

Pasta Deliciosa

De la colección Come Bonito, este libro nos ofrece 80 recetas de todo tipo de pasta, muy originales, que nos permitirán hacer platos deliciosos.

Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Actualizado
22/07/2016



Portada de Pasta Deliciosa

Esta colección es muy visual, las fotografias de este libro que nos ocupa de Victoria Wall Harris lo dicen todo, ya que las recetas están perfectamente fotografiadas, incluyendo una foto de sus paso a paso. Algunas recetas tienen elementos poco habituales de las despensas españolas, pero no obstante en su conjunto resultan estupendas. El índice, tras la introducción de técnicas y productos, pasa a las recetas más clásicas, como la Tagliatelle Boloñesa o la Pasta al pesto. Después vienen las recetas de la pasta rellana y los ñoquis, seguidamente la pasta al horno, la larga y finalmente la corta.

Todas las recetas tienen fotos incluso de los paso a paso y además se entienden muy bien, desde la sencilla receta de Espaguetis con ajo y aceite de la página 32 a la Lasaña de calabaza de la página 92. En definitiva, un libro muy aconsejable que nos da recetas diferentes de esas que ves que se pueden hacer.

DATOS DEL LIBRO
Título: Pasta Deliciosa
Categoría: Recetarios de Productos
Autor: Vivian Lui
Editorial: Lunwerg
Páginas: 192
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 20,5 x 22 cm.
ISBN: 9788416489411
Precio: 15 euros
Fecha de publicación: Junio de 2016
Compra PASTA DELICIOSA
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!

CÓMPRATELO
NOTICIAS RELACIONADAS

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba