Impulsor de la cocina vegetariana en España

Recetario del profesor Capo

El libro cuenta la biografía de Nicolás Capo a través de la tercera generación que regenta el famoso restaurante naturista L'Hortet de Barcelona, su filosofía y algunas de sus mejores recetas.

Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Actualizado
24/06/2016



Portada de Recetario del profesor Capo

Delicioso libro, muy bien editado y con una cierta imagen retro que nos sirve para conocer a la familia Capo. ¿Y quiénes son? Pues nada menos que un tal Nicolás Capo fue el primer precursor de la divulgación naturista y el nudismo, además de promover la troforapia: dieta regeneradora de las enfermedades causadas por una combinación incorrecta de los alimentos. En definitiva, un adelantado a su tiempo que tuvo la suerte de tener una familia que ha continuado su legado en el restaurante L’Hortet de Barcelona.

Nos iríamos al restaurante pero, en su defecto, volveremos al libro: la primera parte se titula El apóstol del naturismo, continúa con Las recetas de Ramona, donde hay desayunos y comidas a base de frutas, además de diferentes platos. Posteriormente cuenta las Recetas de L’Hortet, con zumos, ensaladas y entrantes. Todo el libro está ilustrado con fotos retrospectivas, muchas recetas también, y todas tienen trucos, consejos e historia. No es un libro improvisado, es un libro que recoge la memoria de una filosofía que hoy es tendencia.

Un libro muy recomendable para vegetarianos, naturistas, veganos, y amantes de la historia y las curiosidades. Por otra parte, es un libro que puede estar en la cocina y también en la biblioteca, ya que su lectura es muy placentera.

DATOS DEL LIBRO
Título: Recetario del profesor Capo
Subtítulo: El impulsor de la cocina vegetariana
Categoría: Recetarios de Productos
Autor: Odina Capo, Sonica Capo, Patricia Serrano y Sergi Freixes
Editorial: Larousse
Páginas: 224
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 18,5 x 23,5 cm.
ISBN: 9788416641055
Precio: 17,50 euros
Fecha de publicación: Mayo de 2016
Compra RECETARIO DEL PROFESOR CAPO
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!

CÓMPRATELO
NOTICIAS RELACIONADAS

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba