Con todo lo necesario para iniciarte en tu propio huerto urbano

Spicebox, cultiva tus propias hierbas aromáticas

Tener tus propias hierbas aromáticas para cocinar es muy fácil con este kit que, además, incluye una mesa de cultivo, un paquete de abono y 4 sobres de semillas.

Redacción

Fotografías:

Actualizado
06/05/2016



Kit de iniciación al huerto hurbano Spice Box

Kit de iniciación al huerto hurbano Spice Box

Casa Viva es una firma de artículos del hogar y decoración que ha iniciado su campaña Fresh Cooking, en la que ofrece los productos necesarios para los amantes de la cocina mediterránea y, en especial, para los aficionados a la agricultura urbana, con una gama de productos que van desde el cultivo de tomates y pimientos con los kits de cultivo de SeedBox, hasta otros más sencillos como este Spice Box, que permite cultivar perejil, cilantro, albahaca y orégano.

La cosecha se recoge a partir de los 40 días y hacerlo es tan fácil como seguir unas sencilla indicaciones. El kit cuenta con una mesa de cultivo, un paquete de abono y 4 sobres de semillas. También nos indica cuándo se debe regar y dónde debemos mantenerlo.

Su precio es muy económico:  9,90 euros. Hay más información sobre Spice Box en su página web o llamando al teléfono 932 118 394 de 9 a 18h.

NOTICIAS RELACIONADAS

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba