Propuestas económicos para todos los gustos, que también puedes comprar on line
10 regalos para comérselos… o bebérselos
Las compras gastronómicas en Navidad son muy apreciadas, desde ese vino con premio a ese kit para hacerte tú mismo una ginebra. Motivos felices para compartir lo que más nos une: la comida.
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
29/12/2014



Sorprender con regalos gastronómicos cada vez es más difícil. Por ello, os ofrecemos una original selección que no dejará a nadie indiferente estas Navidades:

1. Safe Cup, la copa que reduce un 30% los grados de alcohol

Safe CupSafe Cup

Una reacción químico mecánica que elimina el anhídrido carbónico, por lo que el alcohol está más tiempo en el estómago y permite que los ácidos gástricos lo agredan. Para que la copa tenga efecto basta con oxigenar el vino de su interior en el sentido opuesto a las agujas del reloj  con un movimiento orbital.

De venta en www.klimer.es. Precio: 6 unidades 26,81 euros.

2. Brita Marella, pack regalo con filtros

Brita Marella kit NavidadBrita Marella kit Navidad

En una caja de regalo, con lazo y un diseño elegante, este regalo nos permite acordarnos de quien nos lo hizo durante años. En una cata a ciegas, el sabor se asemeja al del agua mineral y es mucho más económica de mantenimiento y, por supuesto, más ecológica. Con una capacidad de 2,4 litros y varios colores, dispone de un indicador de tiempo de utilidad del filtro. Buena agua para beber, cocinar y hacer nuestras infusiones.

Se vende en todos los supermercados, más información en www.brita.es. Precio: 21 euros.

3. Yzaguirre  Vermouth

Vermouth Yzaguirre 130 AniversarioVermouth Yzaguirre 130 Aniversario

La marca elabora este vermut desde 1884 y celebra su 130 aniversario con una edición limitada que va etiquetada de forma muy elegante. Este vermut tiene aromas sorprendentes obtenidos de más de 80 hierbas. Utiliza vinos blancos de diferentes zonas y toneles de roble que han servido para estabilizarlo y darle toda su personalidad.

Esta edición aniversario se vende en el Club Gourmet de el Corte Inglés. Precio: 14,95 euros.

4. Primer día de cosecha de Castillo de Canena, de Roberto Verino

Primer día de cosecha de Castillo de CanenaPrimer día de cosecha de Castillo de Canena

Uno de los mejores aceites del país lanza cada año su aceite más exclusivo, que ha sido reconocido por segundo año consecutivo por la prestigiosa guía Flos Olei como el mejor aceite del mundo con la máxima puntuación: 98 puntos. El diseñador Roberto Verino ha creado la etiqueta de este año, incorporando los valores de calidad, excelencia y unión de sus creadores la familia Vañó.

De venta en tiendas gourmet. Precio: 18 euros.

5. Cubertería de Hello Kitty

Cuberteria Hello KittyCuberteria Hello Kitty

El personaje japonés más famoso del mundo ha servido de inspiración para la empresa alemana Zwilling, que ha creado un juego de cubertería en base a él. El set está formado por cuatro piezas de alta gama de un tamaño inferior al normal, en acero inoxidable 18/10, con motivos del muñeco en esmalte de color. Ideal para niños a partir de 3 años, la marca ya dispone de otros sets con diseños infantiles, como el de Bob Esponja, para que los niños aprendan a utilizarlos y a comer correctamente, a la vez que se divierten.

Precio: 34,95 euros.

6. El Mejor Cava Ecológico de España

AA Privat Laietá Gran Reserva Brut NatureAA Privat Laietá Gran Reserva Brut Nature

La 32ª edición de los premios International Wine Challenge ha puesto el ojo este año en el cava AA Privat Laietá Gran Reserva Brut Nature, de la bodega Alta Alella, que está amparada en la Denominación de Origen Cava. Ha recibido el título de Mejor Vino Ecológico del Mundo, Mejor Cava y Mejor Espumoso de España. Esta competición del vino, considerada una de las mejores y más meticulosas del mundo, evalúa los caldos en una cata a ciegas, fijándose en la fidelidad de cada uno a su estilo, en su región y añada.

Muy indicado para quienes quieren tener o regalar lo mejor. Precio: 19 euros.

7. Home Gin Kit, para elaborar ginebra en casa

Home Gin KitHome Gin Kit

La empresa The Kings of the Cool lanza este producto pionero en España. Se trata de un kit que incluye todos los utensilios para la elaboración de la ginebra a partir de otros alcoholes comerciales, asi como el manual de instrucciones, trucos y recetas para conseguir diferentes tipos de ginebras. Un regalo perfecto para todos aquellos que quieran ir más allá a la hora de disfrutar del gin tonic, cuya base es la ginebra, uno de los combinados más consumidos en nuestro país.

De venta en tiendas especializadas o en www.homeginkit.com. Precio: 19,95 euros.

8. Gran Panettone Caja Roja. Maina

Panettone caja roja MainaPanettone caja roja Maina

Preciosamente envuelto con un lazo, este panettone es uno de los más exquisitos que pueden adquirirse en España. Es normal, teniendo en cuenta que se hace en Italia y que cada semana llega a nuestro país de la mano de La Accademia del Gusto, que también los vende por internet en www.accademiadelgustoshop.es. Con frecuencia están agotados, pero si entran en la web verán muchos otros productos, e incluso cajas y cestas con productos que harán las delicias de cualquier sibarita.

Precio: 17,82 euros.

9. Conservas La Catedral de Navarra. Lote 3.

Lote de Conservas La CatedralLote de Conservas La Catedral

Hay joyas que no se ponen en los dedos, y este es el caso de las conservas La Catedral. Muchas veces pensamos “¿Y cómo voy a regalar conservas?”. Aquí les planteo la propuesta: en una elegante caja negra, perfectamente encajados los botes de cristal, perfectamente etiquetados con tapas negras, y en este lote: Espárrago extra grueso entero, Corto extra y Yemas de Navarra, Pimientos del piquillo de Lodosa y Alcachofas de Tudela.

De venta en tiendas gourmet o tienda on line asociada a la marca: www.calidadgourmet.com. Precio: 59,95 euros.

10. Cordero Lechal Cascajares, en casa y sin cocinar

Cordero Lechal CascajaresCordero Lechal Cascajares

Las comidas de estas fechas son un motivo de alegría porque se reúne la familia, pero también una fuente de estrés y nervios. Para evitarlo, quienes reciban en casa pueden resolver comprando la comida hecha. Cascajares es un buen ejemplo de cómo podemos salvar este problema. Por ejemplo, el cordero lechal precisa únicamente de un golpe de horno, se hacen unas patatas panaderas y se le añaden, y lista la comida o la cena. Lo mismo sucede con las costillas asadas a la barbacoa o el delicioso pavo.

Se venden sus productos en tiendas y también en www.cascajares.com. Merece la pena echar un vistazo, hay de todo. Precio: 35 euros.
NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.