100 placeres para compartir
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



100 placeres para compartir es un libro que trata la cocina Mediterránea con luminosidad, como sólo Carme Ruscalleda sabe hacer. Todas las recetas que se incluyen están ilustradas y en ellas hay, además, anotaciones que puede realizar el lector.

Las recetas se realizan con productos muy mediterraneos, como la caballa, que va con tomates cherry y cebollas tiernas o la Coca de vieiras y alcachofas, langostinos y juliana vegetal y pasas o la Sopa de almejas con limón y pera. Los postres, que también son magníficos en la cocinera, tienen además mucha luz, como el de naranja sangüina.

Todas las recetas son sencillas, están bien hechas, bien explicadas y se incluyen los pasos para su preparación de forma muy detallada. En cuanto a los ingredientes también te dan alternativas, como por ejemplo en el Magret de pato con pepino, acelgas, ciruelas homebosi… te dicen que las ciruelas se pueden adquirir en tiendas orientales.

Un libro muy indicado para los admiradores de la cocinera catalana, quienes deseen hacer platos creativos con alimentos típicos de la dieta mediterránea y tomar ideas de una de los mejores chefs del mundo.

Título: 100 placeres para compartir
Subtítulo: Cocina sana y natural al alcance de todos
Autor: Carme Ruscalleda
Editorial: Styria
Páginas: 240
Formato: Tapa blanda, 20 x 24,5 cm.
ISBN: 9788492520510
Precio: 25 euros
Fecha de publicación: Marzo 2010



NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.