100 viajes espirituales
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Es imposible incluir en nuestra revista todas las guías y libros de viajes que salen anualmente, y por ello procuramos hablaros de aquellas que tienen una relación gastronómica y, en muy pocos casos, algunos libros de viajes especialmente evocadores, como es el caso del que proponemos.

El viaje es divertimento, disfrute, relaciones… pero también puede ser espiritualidad… En cualquier lugar del mundo existen rincones llenos de espíritu donde puede descansar no sólo el cuerpo sino también el alma, y muchos de esos lugares los conocemos, pero nunca nos hemos parado a pensar que son realmente sitios “casi sagrados”.

Este libro los ha recogido, los ha fotografiado y nos los muestra por continentes: América del norte y el sur ofrecen lugares como el Montículo de la Serpiente, en Ohio (EEUU), página 24; o la Pirámide del Adivino en Yucatán, México, página 34. En Europa el Wistman’s Wood en Reino Unido o el Talatí de Dalt en Menorca citado en la página 61, pasando también por la Aurora Boreal en Noruega, espectaculares las Colinas de Matobo en Zimbabwe o Petra en Jordania. En China se cita el Bosque de las Pagodas… y asi en todos los continentes.

Algunos paísajes son artísticos, otros naturales, otros misteriosos… seguro que en todos ellos se puede comer muy bien, pero saber que existen y que pueden visitarse ahora es posible gracias a este libro maravilloso.



Título: 100 viajes espirituales
Subtítulo: Destinos mágicos y evocadores que te proporcionarán inspiración y tranquilidad
Autor: Varios Autores
Editorial: Libros Cúpula
Páginas: 240
Formato: Cartoné, 21,5 x 24,7 cm.
ISBN: 9788448068585
Precio: 19,95 euros
Fecha de publicación: Marzo 2011

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.