1000 experiencias únicas Lonely Planet
Alicia Hernández

Alicia Hernández

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Si buscabas una idea original para tu próximo viaje… aquí tienes mil. GeoPlaneta acaba de publicar en castellano “1000 experiencias únicas Lonely Planet”, mucho más que una guía de viajes. Se trata de una exhaustiva recopilación de destinos, viajes y sugerencias viajeras de Lonely Planet que convierten a este libro en una lectura imprescindible para emular a aquellos que han recorrido el mundo entero, y varias veces, antes que nosotros. Esta gran guía es amena, interesante y divertida. Una forma de repasar y recrearnos volviendo a los lugares que ya hemos visitado y, lo más interesante, conocer de primera mano cómo son aquellos que nos aún nos quedan por conocer y soñar con las experiencias que nos gustaría probar, al menos, una vez en la vida.

Son 344 páginas llenas de ideas y de consejos (de los autores de las famosas guías Loney Planet), que van desde dónde hay que ir para descubrir los más espectaculares paraísos tropicales, hasta una lista de  cuáles son los lugares más excéntricos para hospedarse del mundo. Podremos consultar, por ejemplo, cuáles son los mejores destinos del mundo para reflexionar, dónde están las mejores olas para surfear o donde degustar las comidas callejeras más deliciosas del mundo.

El libro está estructurado en cien capítulos, en cada uno de los cuales se incluyen 10 propuestas, en las que no faltan los detalles prácticos. Algunas son imprescindibles e inevitables, pero luego se suman otras inéditas y realmente sorprendentes. ¿Algún ejemplo? Los mejores lugares para pasar la crisis de los 40. Pues sí, al parecer existen, y están en esta guía.

Título: 1.000 experiencias únicas Lonely Planet
Autor: Lonely Planet
Editorial: Geo-Planeta
Páginas: 344
Formato: Rústica, 18 x 22,9 cm.
ISBN: 978-84-08-09465-4
Precio: 21,90 €
Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2010



NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.