101 recetas para conquistar
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



101 recetas para conquistar es uno de esos recetarios indeterminados en los que no sabes muy bien qué te vas a encontrar. Recetas para conquistar, ¿es que puede conquistar una Tortilla de remolacha, eneldo y feta gratinada? (página 154) ¿Con qué criterio se eligen unas u otras? ¿Por qué conquistan, es que son afrodisíacas? No se sabe…

Las recetas que se incluyen en el libro son de todo tipo: fáciles, difíciles, internacionales e incluso muy cotidianas, como los Espaguetis con atún, limón y eneldo o la Crema de tomate. Da la impresión de que en la colección les sobraran unas cuantas y las incluyeron aquí. Para muestra, en la portada, unas Tostas con trigueros. El libro está dividido en Sopas y ensaladas; Carnes; Pescados; Pollo; Platos vegetarianos; y Postres. En definitiva, un claro ejemplo de que la portada vende una cosa y el interior otra.

En cualquier caso estamos ante un libro que incluye recetas curiosas, todas tienen fotos, están bien explicadas y con algunas incluso se puede conquistar, siempre que se hagan bien y al invitado o invitada le guste.

Título: 101 recetas para conquistar
Autor: Janine Ratcliffe
Editorial: Grijalbo
Páginas: 128
Formato: Tapa dura, 14 x 16,2 cm.
ISBN: 9788425347757
Precio: 9,95 euros
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2012

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.