101 sabrosos platos únicos
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



De la colección 101, recetarios de formato pequeño y precio casi más pequeño, ha salido este nuevo libro con platos únicos.

El problema es que lo que entendemos por platos únicos se aleja algo de algunas de las recetas del libro, por ejemplo una Crema de bócoli con queso de cabra en la página 12, o un Pollo al horno con tomillo. Se trata, por tanto, de un recetario de platos contundentes, aunque no todos los que se incluyen lo sean, como es el caso de la Crema de tres verduras de la página 24. Estoy leyendo justo en este momento la receta de la Sopa ligera con pesto, con 176 calorías y que como sea el único plato de nuestra comida nos quedaremos con bastante hambre.

Voy a las recetas: aunque el titulo del libro no es muy orientativo, tiene muchas recetas que son estupendas, como el Abadejo ahumado con patatas de la página 120, o unos Huevos al horno con tomate que dan ganas de comérselos según se ve la foto.

¿Quién puede necesitar este recetario? Cualquier persona que quiera hacer recetas sencillas, vistosas y ricas, como por ejemplo un Estofado de cerdo con tomillo y manzana.

Título: 101 sabrosos platos únicos
Autor: Jeni Wright
Editorial: Grijalbo Ilustrados
Páginas: 216
Formato: Tapa blanda, 13,8 x 15,5 cm.
ISBN: 9788425345951
Precio: 6,95 euros
Fecha de publicación: Febrero 2011

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.