Dará oportunidad a los visitantes de adquirir los vinos de más de 30 regiones a sus propios productores
11ª edición de la Feria del Vino y la Denominación de Origen en Torremolinos

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
25/10/2010



El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos será escenario los próximos días 6 al 8 de noviembre de la 11ª Feria del Vino y de la Denominación de Origen, salón de carácter mixto público-profesional.

En esta undécima edición, y como una fórmula más para propiciar el conocimiento de los vinos que se producen, no solo en las D.O. españolas, sino en el conjunto de regiones productoras internacionales, los asistentes tendrán la oportunidad de adquirirlos directamente a los productores en sus stands, ahorrándose la intermediación.

La Feria incluye variadas actividades, entre las que destacan cursos como el II Curso de Vitivinicultura Gastronómica Andaluza,  el III Concurso Mejor Sumiller Joven de Andalucía de las Escuelas de Hostelería además, cómo no, de catas, ponencias, presentaciones y sorteos para los asistentes.

Las denominaciones de origen andaluzas que comercializarán sus vinos en la feria serán las D.O. Montilla-Moriles, Málaga y Sierras de Málaga y Pasas de Málaga, Jerez-Xerez-Sherry y Manzanilla Sanlúcar de Barrameda, y Condado de Huelva.  A este catálogo se suman los vinos de las D.O. Ribera del Duero, Rioja, Ribera del Guadiana, Utiel-Requena, Valencia, Alicante, Rueda, Penedés, Navarra, La Mancha y Vino de la Tierra de Castilla o Rías Baíxas, entre otras; y las internacionales de Argentina, Australia, Chile, Nueva Zelanda, Sudáfrica, California y Francia.

Se puede encontrar tanto el pre-programa como información ampliada de esta 11ª Feria del Vino y de la Denominación de Origen en su página web.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.