La H ES Muda: 12 hamburguesas,12 meses, 12 destinos

La H ES Muda: 12 hamburguesas,12 meses, 12 destinos

La hamburguesería La H ES Muda presenta “12 hamburguesas, 12 destinos”. Un sabroso y divertido viaje por el mundo a través del paladar.

22 de enero de 2021Actualizado el 1 de febrero de 2021

La H ES Muda, una de las hamburgueserías más conocidas de Madrid (cuenta ya con cuatro locales en la capital) nos propone un viaje gastronómico alrededor del mundo sin moverse de la capital. Esta iniciativa gastronómica, denominada “12 hamburguesas, 12 destinos”, pone sobre la mesa distintas hamburguesas que homenajean a diversas regiones del mapamundi a través de los sabores e ingredientes más representativos de lugares como la India, China, Holanda, Alemania, el mar Caribe o los Estados Unidos. Cada mes homenajeará con una hamburguesa a cada una de estas regiones mediante elaboraciones que nos trasladan su esencia en forma de hamburguesa.

Enero es el turno de la India con su hamburguesa Hanita. El restaurante ha seleccionado ingredientes con notas que recuerdan a este país asiático que, gracias a una sutil combinación, se fusionan con sabores más occidentales como son el pollo especiado crispy, la rúcula, la cebolla roja, el tomate, los champiñones salteados y la mayonesa de mango y curry que se emplean para su elaboración.

H Muda: Enero se estrena con Hanita y los sabores de la India

’12 hamburguesas, 12 destinos’ nos invita a un jugoso viaje retrospectivo por el mundo a través de la gastronomía, una aventura cuya siguiente parada, que tendrá lugar en febrero, será China coincidiendo con el comienzo al Año Nuevo Chino que este año conmemora al buey. Este animal representa la prosperidad alcanzada a través de la fortaleza y el trabajo según la astrología de este país por lo que la hamburguesa que rendirá tributo al país llevará, como ingrediente principal, la carne de este bovino. 

Las podrás disfrutar en sus restaurante o si lo prefieres te llevan el pedido a casa.

Descubre su apetecible carta en www.lahesmuda.es

Precio Menú Hope: 9 euros
Precio medio:  12 euros

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor