Ha obtenido la mejor puntuación en el World Beer Challenge 2014
1906 Red Vintage revalida su título como una de las mejores cervezas del mundo
La cerveza Extra de la empresa gallega Hijos de Rivera recibió la Medalla de Oro en el World Beer Challenge 2014 de Estoril. al obtener la máxima puntuación, 98 sobre 100, superando a otras 475 marcas de cerveza de todo el mundo que optaban al premio.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
04/08/2014



Red Vintage 1906Red Vintage 1906

La cerveza 1906 Red Vintage “La Colorada” ha sido la gran triunfadora de los premios World Beer Challenge 2014, el galardón que otorgan anualmente los International Brewery Awards, celebrados en Estoril. La cerveza Extra de la empresa gallega Hijos de Rivera recibió la Medalla de Oro al obtener la máxima puntuación, 98 sobre 100, superando a otras 475 marcas de cerveza de todo el mundo que optaban al premio, un importante reconocimiento a nivel mundial concedido por los mayores expertos del sector.

1906 Red Vintage revalida así su título como mejor cerveza del mundo en el World Beer Challenge, un certamen que ya conquistó en la pasada edición del año 2013. Este premio se suma a una serie de galardones de prestigio, como la Medalla de Oro conseguida en los premios Monde Selection 2014 el pasado mes de Junio en Burdeos, que en menos de dos años desde su lanzamiento, consolidan a 1906 Red Vintage como una cerveza superpremium de referencia a nivel internacional.

1906 Red Vintage es una cerveza tostada que acerca al consumidor las “cosas que no deberíamos perder” y que recupera la receta de la “Especial Extra” o también conocida como “La Colorada”, una antigua cerveza que producía Hijos de Rivera. Se trata de una cerveza intensa y equilibrada, que se caracteriza por su aroma a malta tostada y espuma cremosa y compacta con burbuja fina. Posee un marcado amargo final que balancea su alto contenido alcohólico (alc. 8% vol.) y la hace agradable de beber en cualquier momento.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.