3 cócteles legendarios para ganar el Mundial de Qatar 2022

El Mundial más atípico de celebra este año en Qatar. Aquí tienes nuestras 3 propuesta de cócteles para animar a tu selección favorita.

25 de noviembre de 2022

El balón ya está en juego. Tras cuatro años de espera, vuelve el acontecimiento más importante del deporte rey: ya está aquí el mundial de fútbol de Qatar 2022. Y para disfrutar al máximo , hemos preparado una selección de cócteles legendarios que representan a tres de las selecciones candidatas al título: Argentina, Brasil y desde luego… España

Blue Hawaiian, el Cóctel con los colores de la albiceleste

Blue Hawaiian

La selección Argentina vive como pocas el universo fútbol, con una pasión desatada. De sus calles salen algunos de los mejores jugadores del planeta y uno de ellos es para muchos el mejor jugador de la historia de este deporte, el heredero de Diego Armando Maradona: Lionel Messi.

En este mundial, deberá hacer un buen papel en el grupo C. Emparejado con Polonia, Arabia Saudí y México, la albiceleste sueña con volver a tocar el cielo. Y para ello, le hemos preparado este cóctel con Ron Legendario y el color de su camiseta.

Ingredientes:

Preparación:

  1. Mezclamos todos los ingredientes en una coctelera.
  2. Servimos en vaso y decoramos con piña natural y una guinda roja.

Blue Peach Lemonade, un Cóctel a ritmo de samba carioca

Blue Peach Lemonade

El jogo bonito llevo a Brasil a la cima del mundo. De su cantera han salido genios del balón como Pelé, Romario, Ronaldo Nazario o su actual estrella Neymar Jr. Y es que la canarinha siempre es favorita a ganarlo todo.

No hay ningún grupo sencillo en este mundial. Tampoco lo es el grupo H, en dónde se encuentra la selección Brasileña emparejada con Suiza, Camerún y Serbia. Para darle ánimos, este cóctel con Curaçao será perfecto para conseguir una nueva estrella en su camiseta.

Ingredientes:

Preparación:

  1. Mezclamos todos los ingredientes en una coctelera
  2. Servimos con hielo y completamos con bebida gaseosa

Mary`s Pink, un Cóctel para devolverle la gloria a la roja

Mary`s Pink

El antiguo apodo de «la furia roja» quedo obsoleto con la aparición del tikitaka que tantas alegrías nos dio. Pero tras la consecución del mundial de Sudáfrica, le selección española lucha por volver a ocupar el lugar que merece, que no es otro que el título de ganador.

Los chicos de Luis Enrique vienen con la moral por las nubes dispuestos a hacer un pleno de victorias en el grupo E. Tras la goleada a Costa Rica les espera Japón y la todopoderosa Alemania. Y para hacer el camino más llevadero, este cóctel con Ronssé Legendario y del color de la pasión española.

Ingredientes

Preparación:

  1. Se mezclan todos los ingredientes en la coctelera
  2. Se sirve en copa cóctel

Ya te hemos dado las recetas de los cócteles más futboleros de la historia, puedes encontrar todos los productos y muchos más en www.legendarioshop.com

¡Ahora solo queda seguir disfrutando del mundial con Legendario!

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor