Abierta la convocatoria de la III Edición del Concurso de Relato Gastronómico Con Mucha Gula – Cervezas Alhambra

Se abre la convocatoria de nuestro concurso literario anual. Se podrán presentar las obras hasta el próximo 12 de Marzo de 2023 a las 24:00h, fecha en la que se cerrará la convocatoria y el jurado procederá a la valoración de los relatos presentados.

El veredicto final con el ganador y los finalistas se conocerá el 21 de Abril.

Participar es muy sencillo:

Escribe un relato (mínimo 1000 palabras, máximo 1500) cuya temática sea la gastronomía en cualquiera de sus facetas, con una única condición: en algún momento debes hacer una mención a la cerveza.

Envía la obra en formato PDF al correo: redaccion@conmuchagula.com con asunto:

III CONCURSO DE RELATO GASTRONÓMICO CON MUCHA GULA

El nombre del PDF debe ser el título de la obra y en el cuerpo del email deberás escribir los siguientes datos:

  • Nombre y Apellidos del autor
  • Título del relato
  • Teléfono de contacto
  • Una declaración acreditando que la obra presentada es original e inédita y que no tiene cedidos sus derechos, ni ha sido galardonada en cualquier otro concurso, ni está pendiente de fallo en cualquier otra convocatoria

EL GANADOR RECIBIRÁ UN PREMIO DE 800€ Y LOS TRES RELATOS FINALISTAS SE PUBLICARÁN EN CON MUCHA GULA

EL JURADO:

Para esta edición, contamos con un jurado excepcional: 

Jesús Sánchez

Chef del restaurante Cenador de Amos, en Cantabria, con 3 estrellas Michelin, 1 estrella verde y 3 soles Repsol. Toda una referencia en la gastronomía mundial.

Diego Gallegos

Chef del restaurante Sollo, en Fuengirola, con 1 estrella Michelin, 1 Estrella verde y 2 soles Repsol. Un cocinero talentoso e innovador repleto de creatividad y compromiso.

Javier Pereira

Actor y director de cine ganador de un Goya. Con más de una decena de películas y multitud de participaciones en series de TV, es uno de los grandes nombres del panorama cultural español.

Eva Celada

Periodista y escritora fundadora de Con Mucha Gula. Con una dilatada trayectoria profesional en primera línea del periodismo gastronómico, ha publicado más de una veintena de libros y participado en innumerables congresos.

David Figueras y Pérez

Responsable editorial de Planeta Gastro, la editorial gastronómica del Grupo Planeta, líder en la edición literaria.

Juan Barbacil

Divulgador gastronómico, ponente y escritor, ha publicado más de una decena de libros y es un miembro destacado de la Academia Aragonesa de Gastronomía.