3 hoteles con restaurante para “perderse” en Ibiza y Formentera

Si buscas hacerte una escapada a Baleares, aquí tienes 3 hoteles en los que sin lugar a dudas disfrutarás.

Con Mucha Gula12/08/2020

Si eres uno de esos afortunados que estas pasando unos días en alguna de las dos islas o estás programando un viaje a alguna de ellas, hoy os proponemos 3 lugares que no te dejarán indiferente: pura calidad y lujo mediterráneo.

7Pines Kempinski Ibiza

Hotel 7Pines Kempinski IbizaHotel 7Pines Kempinski Ibiza

La marca hotelera cuenta en Ibiza con su primer resort a escala global. Un increíble 5* (185 suites, de entre 48 y 124 metros cuadrados, distribuidas en tres áreas y con acceso individua) situado en los acantilados de Cala Codola y desde el que se pueden contemplar un fabuloso atardeces y vistas al islote Es Vedrá.  El hotel se encuentra totalmente integrado en el entorno y cuenta con una arquitectura de formas cúbicas y sencillas. Su propuesta gastronómica cuenta con dos restaurantes de primer nivel, The View y Cone Club además del Pershing Yacht Terrace, el primer cocktail-bar diseñado por la marca de yates Pershing.

7Pines Kempinski Ibiza

Carrer Puig Delfín, s/n, 07830, Islas Baleares

Five Flowers Hotel & Spa 

Five Flowers Hotel & SpaFive Flowers Hotel & Spa

Cambiamos de isla pero no de nivel. El único 5* de Formentera se inauguró el año pasado y se trata de un espectacular hotel con vistas 360º de la isla y diseñado al más puro estilo flower power. Ofrece sin duda experiencias formidables como dormir en una cama redonda de 2,2 metros con techo de espejo, ver el atardecer desde la piscina suspendida del SkyBar o disfrutar de un jacuzzi con vistas al mar en la habitación. En el hotel podemos disfrutar de la gastronomía en su restaurante Janis (en honor a la mítica dama del rock) que ofrece productos frescos y gastronomía local en un maravilloso escenario.

Five Flowers Hotel & Spa 

Carrer des Fonoll Marí, 84, 07871 Es Pujols, Islas Baleares

Hotel Ibiza Twins 

Hotel Ibiza TwinsHotel Ibiza Twins

En la más que conocida Playa d’en Bossa, este hotel recientemente inaugurado cuenta con unas excelentes vistas al mar el hotel ofrece a sus clientes una visión global e interactiva de la isla a traves de un gestor de contenidos. Además de 495 habitaciones y suites, el hotel cuenta con el restaurante buffet La Sal con con cocina abierta y terraza exterior, el Food Truck para degustar bocados frescos   a dos pasos de la playa y el Life Lounge Bar con con vistas al mar.

Hotel Ibiza Twins

Avda. Pedro Matutes Noguera s/n Playa d’en Bossa, 07800 Ibiza, Islas Baleares