30 menús para cocinar en 30 minutos

Si se te están acabando las ideas para tus menús semanales, este libro te propone una cantidad de ellos para preparar rápido y fácil que te encantarán.

29 de noviembre de 2010Actualizado el 16 de abril de 2024Comprar en Amazon

En la línea de los libros que realiza Xabier Gutiérrez, muy prácticos y enormemente divertidos, nos encontramos con un libro que no sólo explica cómo se hacen 90 recetas, sino que además las combina realizando menús con productos que todos podemos tener en casa.

Su facilidad para ilustrar consigue regalarnos pasos a pasos, pintados como si los hubiera hecho un niño pequeño, pero con muchísima gracia. Nos vamos al menú 9, página 43, el autor nos aconseja Coliflor en trocitos y sus ajitos, de segundo Mejillones en escabeche escopetados y de postre Fresas; el número 12, en la página 55 propone Sopa de fideos con huevo, Alitas de pollo a la miel y Donuts con sorpresa (lleva fruta); o el 26, Pasta fresca con especies y tomate, Chipirón grande con vinagreta  negra y Ciruelitas al armañac.

En definitiva, un libro muy aconsejable para quienes se estén introduciendo en el mundo de la cocina y también para personas que deseen tener nuevas ideas. Los platos tienen un toque original pero son muy, pero que muy sencillos.

Título:

30 menús para cocinar en 30 minutos

Categoría:

Recetarios Generales

Autor:

Xabier Gutiérrez

Editorial:

Everest

Páginas:

132

Formato:

Rústica fresado

ISBN:

9788444120850

Precio:

19,95 €
Eva Celada

Eva Celada

¿Quién es Eva Celada?

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En l... Ver más sobre el autor