Semana del vino de Rheingau en Wiesbaden
Héctor Parra

Héctor Parra

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
07/08/2009



La 34ª edición de la clásica Weinwoche de Wiesbaden contará en esta edición con 120 standsLa 34ª edición de la clásica Weinwoche de Wiesbaden contará en esta edición con 120 stands

, situada en pleno corazón de Alemania y capital de Hessen, se volverá a transformar del 14 al 23 de agosto de 2009 en la meca de los amantes del vino y de todo aquel que aspire a serlo.

La Semana del vino de Rheingau abre sus puertas en esta 34ª edición con unos 120 stands. En la «más extensa vinoteca del mundo», los viticultores de Rheingau, Wiesbaden e incluso dos viticultores procedentes de Suiza y Francia, ofrecen sus vinos y espumosos. Una variadísima oferta culinaria y una amplia oferta musical con más de 30 bandas sobre tres escenarios crean el entorno perfecto para este evento de 10 días con una ya larga tradición a sus espaldas.

Inaugurada en 1976 para publicitar los viñedos de Rheingau, la Semana del vino de esta región sigue representando en la actualidad una lograda combinación entre vino y música, que congrega cada agosto en Wiesbaden a miles de visitantes procedentes de Alemania y del extranjero que disfrutan de esta emblemática “Weinwoche”.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.