34º SALON GOURMETS, del 18 al 21 de Octubre en Ifema

34º SALON GOURMETS, del 18 al 21 de Octubre en Ifema

Con Mucha Gula recibirá esta edición el premio que otorgan los lectores de la Revista Gourmets al mejor medio de comunicación

12 de octubre de 2021

El Salón Gormets, la Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad más grande de Europa regresa a IFEMA tras un año de parón por la pandemia del Covid 19 y lo hace con más fuerza que nunca. Con un 98,7 % de ocupación, 37.000 productos, 47.000 metros cuadrados de exposición y más de 1.500 expositores, el Salón Gourmet llenará de gastronomía los pabellones 4, 6 y 8 de IFEMA del 18 al 21 de Octubre.

Actividades

Durante los cuatro días de feria, podremos asistir a un gran número de actividades, concursos, coloquios, masterclass, degustaciones… Novedades como el primer Burguer Combat que se celebra en España y clásicos como el Concurso de Cortadores de Jamón, el campeonato de España de sumilleres o el campeonato de los mejores quesos de España se mezclaran con el túnel del vino, el campeonato de tiraje de cerveza o la presentación de 1300 nuevos productos dentro del  espacio Innovation Area y Organic Exhibition Area, en donde podremos conocer las novedades del sector.

Premios Revista Gourmets: Con Mucha Gula mejor medio de Comunicación

Tampoco faltarán los clásicos premios que otorga la revista Gourmet y que escogen los mismos lectores de la revista.  Este año se entregarán por partida doble debido a la suspensión de la pasada edición y Con Mucha Gula recibirá el premio al mejor medio de Comunicación Gastronómico, un reconocimiento que recogerá Jesús Sánchez Celada, director de la revista.

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor