365 menus

365 menús

Un libro práctico con muchas ideas para tus menús semanales. Tantas como días tiene el año... con este libro de recetas ¡siempre sabrás que preparar!

24 de mayo de 2012Actualizado el 9 de marzo de 2024Comprar en Amazon

Qué ponemos para comer cada día del año es una cuestión que nos planteamos a menudo. Repetirnos es frecuente y, si lo analizamos, siempre comemos lo mismo. La pregunta de “¿qué pongo mañana?” queda resuelta en este curioso libro, que nos propone un menú para cada día del año. Por ejemplo el menú número 138, en la página 258, propone: Pipirrana, Chicharros en escabeche y Peras carmelitas. El 246 Puré de zanahoria, Asadurilla de cordero, y Tarta de fresa y nata.

El libro cuenta con algunas fotos, pero no está plenamente ilustrado, y está muy indicado para quienes ya tienen conocimientos básicos de cocina, y con él reciben nuevas propuestas, en general, con productos que tenemos todos en casa. Muy práctico.

Título:

365 Menús

Categoría:

Recetarios Generales

Autor:

Recopilación editorial

Editorial:

Everest

Páginas:

464

Formato:

Cartoné

ISBN:

9788444120959

Precio:

24,95 €

Fecha de publicación:

May 2012
Eva Celada

Eva Celada

¿Quién es Eva Celada?

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En l... Ver más sobre el autor