47 maestros de la cocina española colaborarán en la nueva edición de ChefsForChildren

Vuelve Chef For Children, la unión de la gastronomía para ofrecer ilusión y esperanza a los pequeños que más lo necesitan.

Redacción20/01/2023

La quinta edición de ChefsForChildren estará unida con la Fundación Pequeño Deseo, que trabaja desde el año 2000 para hacer realidad los deseos de niños con enfermedades graves y crónicas. Un apoyo fundamental para estos pequeños. Como bien comenta su directora “Para la Fundación Pequeño Deseo haber sido elegida beneficiaria de este evento es un privilegio, ya que compartimos muchos de los valores con la organización, entre ellos la ilusión por trabajar en pro del bienestar de la infancia. Llevamos 22 años apoyando anímicamente a niños con distintas enfermedades graves que se enfrentan a largos procesos médicos. Lo ideal sería que no tuviéramos que existir…”

ChefsForChildren

Los objetivos de Chefs For Children

Este proyecto solidario tiene dos objetivos: enseñar la importancia de alimentarse de forma saludable desde la infancia y ayudar a los niños que más lo necesitan. Bajo el lema “Comer sano es divertido” y algunos de los grandes maestros de la cocina española se han reunido para transmitir esos valores.

Este evento se celebrará el 24 de abril con la participación de 47 de los mejores Chefs españoles: Ángel León, Elena Arzak, Toño Pérez… El Hotel Anantara Villa Padierna de la localidad malagueña de Benahavís ha sido elegido como emplazamiento para la gala.