Regala un libro, acompañado de otro detalle
5 libros gastronómicos imprescindibles para Reyes
Los libros siempre son una buena opción de regalo, económica y divertida. Si lo acompañas con algo más, seguro que será un éxito. Os ofrecemos cinco propuestas.
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
24/12/2014



Los libros son una buena opción de regalo para la Navidad, proponemos cinco originales con los que siempre quedaremos bien. Y si junto al libro ofrecemos algunos ingredientes, todo ello metido en una caja bonita y bien envuelta, el regalo terminará de ser perfecto:

1. Cocas y tortas

Xavier Barriga, Grijalbo Ilustrados, 19,90 euros

50 recetas frías y calientes muchas de ellas dulces, desde la coca de magdalena de chocolate con crumble de chocolate, torta hojaldrada de cabello de ángel y canela en polvo, o coca de pan dulce con frutos secos y muesli. el libro distingue diferentes tipos como las cocas esponjadas, hojaldradas, de pan y de brioche. Algunas dietéticas como la Torta de patata sin gluten y sin proteína de leche o las integrales. Recomendable Kit de Harinas, azúcar, chocolate para repostería. Comprar.

2. Cóctel, los secretos más exclusivos

Tupac Kirby, Oberón, 19,95 euros

Una auténtica biblia de la coctelería empezando por las técnicas y utensilios además de mostrarnos la filosofía de este mundillo tan interesante. Todos los cócteles están muy bien fotografiados y explicados, y están todos… desde los clásicos a los modernos, a los de autor e incluso los más sorprendentes que se hacen frutas. Recomendable acompañarlo con Kit coctelería. Comprar.

3. Chiringuito de Pepe: Las recetas de Pepe Leal y Sergi Roca

Alberto Gómez Letón, Plaza y Janés, 19,90 euros

El asesor gastronómico de esta conocida serie de Tele 5  ha sacado este libro con las recetas que se incluyen en la misma, con platos realmente llamativos y muy fáciles de hacer.

Incluye recetas que van desde Tallarines de espárrago y sepia con all i Pebre de huevo Mollet a la Pizza de parmesano, aceitunas y rúcula. Recomendable acompañarlo con Kit CD de la Serie o los ingredientes de una receta que deseemos destacar. Comprar.

4. Los 100 mejores vinos por menos de 10 euros 2015

Alicia Estrada, Geoplaneta, 9,95 €

Uno de los libros más más más vendidos este año en nuestra revista será un gran regalo para Reyes, vinos en muchos casos desconocidos que se rescatan del anonimato por su calidad. No son de grandes denominaciones en muchos casos, pero son muy ricos y nos permiten disfrutar del vino sin arruinarnos. Recomendable acompañarlo con algunos de los vinos recomendados. Comprar.

5. En Familia con Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano, Bainet, 22,90 euros

Importante recopilación que incluye 350 recetas del cocinero vasco que sigue siendo el más mediático de nuestros chefs.  En el libro hay Entrantes, ensaladas, verduras, legumbres, arroces, pasta, sopas y cremas, huevos, carnes, pescados y mariscos, postres y una parte final de trucos y consejos. No hay fotos, pero todas las recetas están muy  bien publicadas. Recomendable acompañarlo con algún CD con un montaje de algunas recetas del cocinero o incluso de imágenes con una recopilación de sus chistes. Comprar.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.