5 planes diferentes y originales en España para este verano

Este verano España más que nunca. Planes de verano que nos hagan disfrutar y que se conviertan en toda una experiencia no faltan en nuestro país. Hoy os proponemos 5.

24 de junio de 2020

España será el destino favorito de los españoles este verano. Gracias a la enorme diversidad de nuestro país, las posibilidades de diferentes planes son enormes. Hoy, NUBA nos propone 5 planes originales y exclusivos para tener un verano de ensueño sin necesidad de salir de nuestras fronteras.

Camino de Santiago en Catamarán

Camino de Santiago en Catamarán

Desde que en el siglo X se descubriera la tumba del Apóstol Santiago en Compostela, son innumerables los peregrinos que han recorrido sus diversos caminos desde cualquier parte del mundo, pasando a formar parte de la historia milenaria de este místico lugar. Ahora existe una forma única y exclusiva de realizarlo… A bordo de un catamarán de lujo de última generación, navegaremos el mar Cantábrico recorriendo las etapas del Camino de Santiago, hasta llegar a la mítica Santiago de Compostela, descubriendo en nuestra aventura los puertos, villas y pueblos en los que haremos escala, con todas las comodidades necesarias para hacer de esta experiencia algo inolvidable y transformador.

Dormir en un faro

Dormir en un faro

Allí donde los antiguos creían que acababa el mundo, se encuentra uno de los parajes más emblemáticos y espectaculares de Galicia, Finisterre. Cada año, son miles de peregrinos los que deciden continuar su camino más allá de Santiago para llegar hasta esta mística localidad, donde cada tarde el sol desaparece tras el infinito océano Atlántico. Es posible sumergirse de lleno en la magia de esta tierra de leyendas, alojándonos en un faro de ensueño con todas las comodidades, un lugar en el que soñar con esas épocas en las que fareros, mar y barcos se contaban historias con señales luminosas

Ruta gastro desde Jeréz al Puerto de Santa María

Ruta gastro desde Jeréz al Puerto de Santa María

Historia y tradición bañan cada rincón del sur de nuestro país. 3000 años de cultura gastronómica y vinícola que descubrir en un sabroso recorrido en el tiempo a través de nuestra gastronomía, desde la época de los fenicios hasta la alta cocina de nuestros días, donde reconocidos chefs y enólogos serán los protagonistas de este gran viaje. Visitas a bodegas familiares artesanales, catas de vino privadas en las que conocer el proceso de crianza y envejecimiento de los mejores caldos, degustaciones de los excelentes productos de la tierra, además de exclusivos paseos con las mejores vistas, son solo algunas de las experiencias que podremos vivir en este recorrido que empezará en Jerez, pasando por Cádiz, Rota y espectaculares parques naturales, hasta el Puerto de Santa María.

Dormir con vistas al universo

Dormir con vistas al universo

En un pequeño pueblo de Toledo (Castilla la Mancha), alejado de la contaminación lumínica y en plena naturaleza, existe un hotel que pondrá el universo al alcance de nuestras manos. Habitaciones -llamadas Lunas- con vistas panorámicas al cielo que nos harán desconectar de la rutina, y en las que, desde el amanecer hasta el atardecer, el único objetivo será dejarse llevar por el pausado ritmo de la naturaleza. Vistas celestiales en las que explorar el cielo nocturno, baños en el jardín privado amenizados por las plantas aromáticas que nos rodean, descansar en una enorme cama bajo un manto de estrellas y amanecer degustando un delicioso desayuno a base de productos ecológicos y de proximidad harán de la estancia una experiencia íntima y única.

Villas de lujo

Villas de lujo

A lo largo de todo el territorio, podemos encontrar algunas de las residencias privadas más exclusivas de nuestro país. Villas de lujo ubicadas en entornos privilegiados, equipadas con todas las comodidades, cuidadas hasta el más mínimo detalle, que nos permitirán experimentar la tranquilidad y la privacidad más absolutas. Realizar un safari ibérico privado en 4×4, visitar a puerta cerrada el Museo Chillida Leku de la mano de su mejor legado, disfrutar de un showcooking con Jordi Cruz, reconocido chef con 5 estrellas Michelin, o navegar las islas de Baleares, descubriendo calas de aguas turquesas y atardeceres inolvidables desde un yate totalmente privado, son algunas de las exclusivas experiencias que podremos vivir. En todas las villas podremos contar además con el Servicio Concierge NUBA España, un servicio 24H personalizado que atenderá todas sus necesidades y deseos, desde entrenadores personales, estilistas, chefs privados para el día a día o sesiones de wellness, hasta reservas en los mejores restaurantes de la zona, entre muchos otros

FUENTE: NUBA

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor