5 regalos gastro para triunfar estas navidades

Redacción07/12/2020

Si tienes dudas sobre los regalos navideños y la persona a quién vas a regalar es un loco de la gastronomía, hoy te vamos a solucionar la papeleta: te presentamos 4 regalos imprescindibles en la cocina de cualquier chef amateur.

THERMOMIX TM6

La Thermomix TM6 mejorará la forma y variedad de alimentos de la persona a quién se la regales. Foto: © VorwekLa Thermomix TM6 mejorará la forma y variedad de alimentos de la persona a quién se la regales. Foto: © Vorwek

Todavía existe algunos, cada vez menos pero existen, que dicen que para ellos cocinar con Thermomix no es cocinar de verdad. Creo que esa frase no solo es incorrecta, sino que la realidad es toda la contraria: quién no sepa cocinar de verdad, no disfrutará del todo de su Thermomix. Este robot revolucionará la forma de comer de tu casa y te dará acceso a un nuevo universo de recetas y sabores que antes no estaban a tu alcance. Las posibilidades son infinitas: la mejor repostería con masas inmejorables y que no requieren más esfuerzo que añadir los ingredientes y darle a un botón, salsas de todo tipo (desde una espectacular salsa de tomate a ketchup casero pasando por una mahonesa que nunca se corta), guisos, pescados, carnes, arroces, sopas, cocinados al vapor, modo de cocción lenta, fermentados, escabeches… las posibilidades son tan grandes que requiere mucho tiempo explorar todas ellas.

El modelo TMX-6 incorpora una pantalla más grande que los anteriores además de una espátula de silicona, un cubre cuchillas, un cestillo, el recipiente Varona y una tapadera antisalpicaduras.

Un regalo que cambiará la vida (para bien) del afortunado que lo reciba.

CROCK POT

En la Crock Pot se realizan recetas a baja temperatura con resultados espectacularesEn la Crock Pot se realizan recetas a baja temperatura con resultados espectaculares

La olla de cocción lenta más famosa del mercado es otro regalo con el que con seguridad triunfarás estas navidades. Con la idea de recuperar esas cocciones lentas de antaño, la Crock Pot se creo para utilizar el mínimo de energía y conseguir un resultado espectacular conservando y realzando todo el sabor de los alimentos que cocinamos en ella.

Unos guisos que quitan el sentido, sopas o potajes son parte del recetario que ofrece esta olla pero no podemos olvidarnos otras grandes recetas como el pollo asado, los estofados de carne o uno de sus platos estrella y que solo por cocinarlo habrá valido la pena el gasto: la cochinita pibil.

Además, es bien sencilla de utilizar: ajustas el tiempo de la receta y eliges la temperatura: baja o alta. El resto es esperar y disfrutar de la enorme calidad de sus resultados.

Descuento
Crock-Pot olla de cocción lenta digital con tecnología TimeSelect | Pantalla digital y planificador de comidas programable | 5,6 l (más de 7 personas) | Función de mantenimiento del calor
  • Lista para cuando usted quiera: Esta olla de cocción lenta, que...
  • Se encarga del trabajo duro: La función Schedule Meal (Programar...
  • Usted manda: Aparte de los parámetros automáticos, la función...
  • Cocción lenta perfecta: El cocinado a fuego lento y suave produce...
  • La olla cerámica y la tapadera de cristal templado con asas que se...

AMC: Sistema de cocina Premium

Las ollas AMC son una excelente opción para quienes busquen sabor, salud y sostenibilidad.Las ollas AMC son una excelente opción para quienes busquen sabor, salud y sostenibilidad.

Con el foco en el uso responsable de la energía y en la salud y máximo respeto de los alimentos, las ollas AMC son una excelente opción para quienes busquen sabor, salud y sostenibilidad.

Con un novedoso sistema de cocinado, estas ollas aprovechan al máximo el calor consiguiendo espectaculares resultados en los alimentos cocinados conservando sus cualidades y potenciando el sabor de cada uno de los ingredientes que introducimos en sus ollas. La posibilidad de cocinar sin añadir una gota de aceite, cocer verduras sin añadir agua (con lo que conlleva en la retención de vitaminas) o realizar recetas en un tiempo rÉcord (puedes cocinar un risotto en 5 min) son algunas de las grandes prestaciones que nos ofrece la marca suiza.

Regala salud y responsabilidad con el medio ambiente además de una nueva forma de disfrutar el verdadero sabor de los productos.

Cuchillos Arcos: la excelencia del acero

Cuchillos ArcosCuchillos Arcos

Cuándo la persona a quién regales este juego de cuchillos los pruebe, su experiencia en la cocina cambiará de forma radical. La mítica marca de Albacete es una experta en la elaboración de cuchillos de alta calidad, los que usan la mayoría de los grandes chefs españoles y a cuyo excelente resultado se une un precioso acabado y una muy buena relación calidad precio.

Descuento
Arcos Maitre Juego, Acero Inoxidable, Negro, Centimeters
  • Un juego de 3 cuchillos y 1 tijera de cocina en un un estuche regalo
  • Hoja de acero inoxidable NITRUM, una fórmula de ARCOS de acero al...
  • Este pack contiene: Cuchillo Verduras de 100 mm + Cuchillo de Cocina...
  • Mango de Polipropileno, higiénico y resistente, con formas...
  • Remaches de acero inoxidable que evitan su corrosión prolongando la...