5 tipos con estrella: cincuenta recetas con sabor a Cantabria
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Portada de 5 tipos con estrella: cincuenta recetas con sabor a Cantabria

Con el apoyo del Gobierno de Cantabria se ha publicado este libro, muy bien editado, en el que los cinco cocineros cántabros con estrella de la Guía Michelin ofrecen sus deliciosos platos, tras una amplia introducción sobre paisaje y alimentos de la zona.

Cada cocinero ofrece una introducción de su zona, con los productos más característicos, imágenes del equipo, la sala y el entorno para pasar a las recetas, en todos los casos más singulares de su cocina. En el caso de Óscar Calleja, la ostra, el pato o el taco de langostino; en el caso de Jesús Sánchez, imagen a doble página con el personal de cocina y los productos de la tierra, el trabajo en la cocina y algunos deliciosos platos como la anchoa de Cantabria con uvas, albahaca y escamas de patata, el arroz cremoso con hongos o los buñuelos de bonito. Una cocina muy marinera con creatividad, buenas presentaciones y sabores tradicionales.

El libro esta muy bien ilustrado y fotografiado, y su parte final habla de los desconocidos vinos cántabros y algunos de sus protagonistas.
5 tipos con estrella se puede conseguir en librerías cántabras o en los 5 restaurantes que han colaborado con el proyecto.

DATOS DEL LIBRO
Título: 5 tipos con estrella
Subtítulo: Cincuenta recetas con sabor a Cantabria
Categoría: Recetarios Generales
Autor: Óscar Calleja, Toni González, Fernando Sáinz de la Maza, Jesús Sánchez e Ignacio Solana
Editorial: Surmavisión, S.L.
Páginas: 225
Formato: Tapa dura
Fecha de publicación: Diciembre de 2013
NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.