Nuevos electrodomésticos

6 electrodomésticos que te harán la vida más fácil y que puedes comprar en Amazon

¡Apunta estos nuevos electrodomésticos! Te enseñamos desde batidoras hasta nuevas tecnologías, cocinar será mucho más sencillo y, por qué no, ¡divertido!

Paula Pérez13/04/2023

Desde hace unos años los robots de cocina han conseguido hacerse un hueco en cada casa. En Con Mucha Gula, te contamos cómo la innovación llega a tu hogar con estos nuevos electrodomésticos de cocina, que te harán sentir como un chef profesional. Te presentamos las mejores herramientas de cocina que harán que cocinar sea más fácil y divertido que nunca. Descubre cómo pueden revolucionar tu forma de cocinar y hacer tu vida mucho más sencilla

Batidora portátil: uno de los electrodomésticos que tienes que descubrir

FOTO © Amazon

Se ha puesto muy de moda y no es para menos. No paramos de ver cómo la gente, en redes sociales se hace batidos y zumos frescos instantáneos en cualquier lugar. Esta pequeña batidora tiene forma de botella, es muy práctica, no pesa nada y se puede llevar a todas partes.  

Resulta muy útil para papillas de bebés, smoothies, batidos pre y post entreno… ¡Todos los usos que le quieras dar! Las hay de varias marcas y precios (desde treinta hasta los cincuenta euros), esta de Amazon es ideal, tanto por su forma, tamaño y precio.

No products found.

¿A qué esperas para comprar una Air Fryer? 

FOTO © Amazon | algunos de los nuevos electrodomésticos vinene con apps para el móvil

En realidad, no es ninguna novedad, ya que es el electrodoméstico de moda. Hoy te convencemos de por qué debes hacerte con una lo antes posible.  Cocinar con freidora de aire supondrá un antes y un después en tu vida.

En primer lugar: no manchas casi nada. ¿Qué hay peor que terminar un plato, y luego tener que fregar mil trastos? Con este electrodoméstico manchas simplemente la bandeja, que suele ser pequeña. De hecho, también venden fundas de silicona lavables y reutilizables para que no te compliques con la bandeja.  

Si, se parece bastante a un horno, pero los resultados muestran que las carnes y pescados quedan más jugosos, mientras que las verduras quedan más crujientes (combinación ideal). Además, suele tardar menos que prepararlo en el horno ya que se condensa mejor el calor. La única pega es que, si sois varios, tendrás que hacer ‘tandas’, ya que no tiene tanta capacidad, aunque las hay de diferentes litros.  

Hay infinidad de recetas en redes, aunque prácticamente puedes probar a hacer cualquier cosa. ¡Te quedará espectacular! 

No products found.

Viaja hasta Asia con una vaporera de Bambú

FOTO © El Corte Inglés

La influencia de la comida asiática nos deja fascinados, cómo no. Su dieta es una de las más alabadas del mundo. Uno de sus electrodomésticos clave en la cocina siempre han sido las vaporeras. Es mucho más sano que los fritos y puede ser una propuesta interesante.  

Cocinar al vapor puede parecer fácil, aunque tiene su técnica. Si nos quedamos cortos, puede quedarnos la masa dura o poco hecha. Si nos pasamos, posiblemente se quede muy blando y se deshaga.  

Por eso, lo que recomendados si te quieres iniciar en este ‘mundillo’ es hacerte con una de estas. Las hay de metal y de bambú. Estas últimas son las más tradicionales y usadas en la cocina asiática.

No products found.

Un deshidratador, ¿para qué sirve?

FOTO © Lidl

A primera vista, puede parecer que no se puede preparar gran cosa con este electrodoméstico. Pero te damos algunas ideas para que puedas usarlo de la mejor manera posible. 

Es una herramienta ideal para preparar ‘snacks’. La fruta que más te guste, cortada en rodajas muy finas. Cuando esté lista, quedará crujiente y se conservará mucho mejor. Guárdala en bolsitas ‘zip’ y será una merienda perfecta.  

También puedes preparar bacon, cecina, embutidos… que queden con un toque crujiente. Y hablando del toque ‘crunchy’, las verduras aquí quedarán geniales en ensaladas, cremas, asados…  

No products found.

Máquina para envasar al vacío 

FOTO © Carrefour

Si hay algo que te puede salvar del desperdicio de comida, sin duda es una máquina de envasar al vacío. Es cierto que se puede hacer manualmente, pero la gran mayoría de las veces podemos hacerlo mal, que queden huecos y al final la comida se eche a perder.  

Es perfecta también para comprar la comida en grandes cantidades, lo que nos suele salir más económico, y así poder conservarlas en casa mucho mejor. Guardar congelados será mucho más fácil así. También resultará muy útil para envasar recetas propias, embutido o quesos caseros, comprados al por mayor, regalados etc. 

No products found.

Olla de cocción a baja temperatura 

FOTO © MediaMarkt

Este electrodoméstico tampoco es demasiado novedoso, pero se merece un puesto en nuestra lista. Las ollas de baja cocción son perfectas para platos de cuchara, asados, pucheros, sopas y cualquier otro plato. Es una herramienta que te facilitará muchísimo el trabajo. 

Este tipo de platos llevan una cocción muy larga, de forma tradicional debes estar pendiente a cada rato. Con este tipo de olla te puedes ‘olvidar’ y confiar en el proceso, ya que quedará igualmente bueno. El sabor aumentará debido al largo tiempo de cocción y la baja temperatura, como si fuera un fogón y como se hacía a la antigua. Al igual que el resto de electrodomésticos, hay cientos de opciones y precios.

No products found.