Abierto el plazo de Inscripción para el “I Laboratorio Experiencial de Enoturismo”

Redaccion

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
26/04/2010



Se ha abierto el plazo de inscripción para el primer laboratorio enológico del “I Laboratorio Experiencial de Enoturismo”. Sólo hay 20 plazas, que permitirán a las personas que se matriculen acceder a las claves de la profesionalización del turismo enológico. Es una iniciativa pionera en España, que se ha llevado a cabo gracias a  Dinamiza Asesores, empresa líder en consultoría enoturística, y el Instituto Superior de Arte (IArt). El proyecto también cuenta con la colaboración del Grupo RV Edipress.

El Laboratorio Experiencial cuenta con la presencia  de Manuel Romero, socio fundador de Dinamiza y experto conocedor del turismo enológico, no en vano su nombre está unido al de grandes proyectos como “Rutas del Vino de España”; Ana López, experta en Planificación y Marketing Turístico que ha desarrollado su carrera en grandes empresas turísticas como Occidental Hoteles o Rusticae, y que en la actualidad es Responsable de Formación y Marketing de Dinamiza ; y Fernando Valmaseda, Director General de RV Edipress, grupo de comunicación especializado en Turismo, Ocio y Gastronomía, que impartirá el módulo de Comunicación, Promoción, Publicidad y RRPP.

El curso consta de 60 horas lectivas, 7,5 de networking y otras 6 de experiencia enoturística vivencial (vistas a museos, bodegas…) , y se divide en 4 seminarios, que se impartirán los viernes en horario de 9.30 a 14.30 y de 16.00 a 20.30 horas y los sábados por la mañana, de 10.00 a 14.30 horas.

El enoturismo es una actividad económica muy importante, que puede abrir nuevas posibilidades de empleo y beneficios para las empresas. A su vez, es una actividad que exige una formación disciplinar.



Si se quiere participar en estos Seminarios se necesita presentar la carta de motivación, carta de presentación y Curriculum Vitae

Para más información: www.iart.es

NOTA (1 de Mayo): Nos ha sido comunicada la cancelación de este laboratorio for causas de fuerza mayor.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.