Detalle de la portada del folleto del Laboratorio

Abierto el plazo de Inscripción para el «I Laboratorio Experiencial de Enoturismo»

redaccion26/04/2010

Se ha abierto el plazo de inscripción para el primer laboratorio enológico del «I Laboratorio Experiencial de Enoturismo». Sólo hay 20 plazas, que permitirán a las personas que se matriculen acceder a las claves de la profesionalización del turismo enológico. Es una iniciativa pionera en España, que se ha llevado a cabo gracias a  Dinamiza Asesores, empresa líder en consultoría enoturística, y el Instituto Superior de Arte (IArt). El proyecto también cuenta con la colaboración del Grupo RV Edipress.

El Laboratorio Experiencial cuenta con la presencia  de Manuel Romero, socio fundador de Dinamiza y experto conocedor del turismo enológico, no en vano su nombre está unido al de grandes proyectos como «Rutas del Vino de España»; Ana López, experta en Planificación y Marketing Turístico que ha desarrollado su carrera en grandes empresas turísticas como Occidental Hoteles o Rusticae, y que en la actualidad es Responsable de Formación y Marketing de Dinamiza ; y Fernando Valmaseda, Director General de RV Edipress, grupo de comunicación especializado en Turismo, Ocio y Gastronomía, que impartirá el módulo de Comunicación, Promoción, Publicidad y RRPP.

El curso consta de 60 horas lectivas, 7,5 de networking y otras 6 de experiencia enoturística vivencial (vistas a museos, bodegas…) , y se divide en 4 seminarios, que se impartirán los viernes en horario de 9.30 a 14.30 y de 16.00 a 20.30 horas y los sábados por la mañana, de 10.00 a 14.30 horas.

El enoturismo es una actividad económica muy importante, que puede abrir nuevas posibilidades de empleo y beneficios para las empresas. A su vez, es una actividad que exige una formación disciplinar.

Si se quiere participar en estos Seminarios se necesita presentar la carta de motivación, carta de presentación y Curriculum Vitae

Para más información: www.iart.es

NOTA (1 de Mayo): Nos ha sido comunicada la cancelación de este laboratorio for causas de fuerza mayor.