Ice Bar, primer bar de hielo de Madrid, propone una forma diferente de librarse del calor estival

Abre sus puertas Ice Bar, el primer bar de hielo de Madrid

redaccion21/06/2010

Ice Bar, primer bar de hielo de Madrid, propone una forma diferente de librarse del calor estival | Jorge ParísIce Bar, primer bar de hielo de Madrid, propone una forma diferente de librarse del calor estival | Jorge París

Ice Bar es el primer bar de hielo en Madrid, y está ubicado tras el Museo del Prado. Es un restaurante francés que cuenta con una cámara frigorífica con diez mil kilos de hielo en forma de escultura, un lugar ideal para librarnos del calor, que este año nos afectará de forma más tardía pero previsiblemente intensa.

Diez euros es el precio de la entrada si se viene cenado de casa, y te dejan prestado el plumas y los guantes, aunque recomiendan que no estes más de media hora en su interior, bajo riesgo de coger un buen resfriado.

Stephan, escultor de carámbanos de origen francés cuyo trabajo fué utilizado durante años para adornar fiestas de discotecas de lujo, fue quién tuvo la idea de montar el local, y afirma que el nuevo local es una pequeña exposición de la evolución de su arte, debido a que sus obras, expuestas en el Ice Bar, se modificarán cada tres meses.

Para beber se recomienda Vodka con piña y birra Sputnik (cerveza con vodka). También se puede tomar la Fresita, un espumoso chileno con sabor a frutas silvestres, y no puede faltar el licor de hierbas.

Si tenéis mucho calor, ya sabeis donde ir a resguardaros. Ice Bar está en la calle Alberto Bosch, 14, en el centro de la capital.

Vía: 20 Minutos