Abre sus puertas Ice Bar, el primer bar de hielo de Madrid | Beber
 
Abre sus puertas Ice Bar, el primer bar de hielo de Madrid

Redaccion

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
21/06/2010



Ice Bar, primer bar de hielo de Madrid, propone una forma diferente de librarse del calor estival | Jorge ParísIce Bar, primer bar de hielo de Madrid, propone una forma diferente de librarse del calor estival | Jorge París

Ice Bar es el primer bar de hielo en Madrid, y está ubicado tras el Museo del Prado. Es un restaurante francés que cuenta con una cámara frigorífica con diez mil kilos de hielo en forma de escultura, un lugar ideal para librarnos del calor, que este año nos afectará de forma más tardía pero previsiblemente intensa.

Diez euros es el precio de la entrada si se viene cenado de casa, y te dejan prestado el plumas y los guantes, aunque recomiendan que no estes más de media hora en su interior, bajo riesgo de coger un buen resfriado.

Stephan, escultor de carámbanos de origen francés cuyo trabajo fué utilizado durante años para adornar fiestas de discotecas de lujo, fue quién tuvo la idea de montar el local, y afirma que el nuevo local es una pequeña exposición de la evolución de su arte, debido a que sus obras, expuestas en el Ice Bar, se modificarán cada tres meses.

Para beber se recomienda Vodka con piña y birra Sputnik (cerveza con vodka). También se puede tomar la Fresita, un espumoso chileno con sabor a frutas silvestres, y no puede faltar el licor de hierbas.

Si tenéis mucho calor, ya sabeis donde ir a resguardaros. Ice Bar está en la calle Alberto Bosch, 14, en el centro de la capital.

Vía: 20 Minutos

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY 4 COMENTARIOS
  1. Avatar de luis Enviado por
    Luis
    16 enero 2011, 1:36 am

    Si que es el primer ice bar de Madrid y ademas esta hecho por escultores españoles todo esta hecho a mano si que tiene merito ,no es como el otro bar todo hecho con moldes sin ninguna inspiracion,una copia del ice bar calle ALBERTO BOSCH 14,hecho por maquinas americanas.

    El precio de 10 euros es modico por una copa,un abrigo caliente, un par de guante y una amistosa atencion

    El otro bar te cobran 15 euros por un ridiculo coctel y una visita en la camara de carne !!!

    No le pongo un cero porque los artistas no conocen este numero si no le precede el 1

    Visitar el ice bar calle ALBERTO BOSCH 14 Y veras la verdad.

  2. Avatar de LGA Enviado por
    LGA
    21 julio 2010, 3:39 pm

    enotnces es verdad que hay otro bar d ehielo en conde romanones no??? ese por lo visto esta bastante mejor!

  3. Avatar de Laura Luís Go Enviado por
    Laura Luís Go
    21 julio 2010, 2:31 am

    es muy pequeño y la cafetería ridícula. Y si sólo puedes estar media hora dentro de la cámara figrorífica teniendo que consumir 10 € por copa, vaya fraude,

    Sinceramente no me gustó, creo que hay mejores sitios en Madrdi y de hielo. Porque para que lo sepan no es el único ice bar de madrid, y si no busquen el google y verán…

    Yo les pongo un CERO.

  4. Avatar de Carlos Alvarez Enviado por
    Carlos Alvarez
    17 julio 2010, 6:10 pm

    Lo conozco y tiene también restaurante. Si comes o cenas un forfait te invitan a la copa en el icebar. Son mis amigos, los fines de semana obligatorio reservar 91 389 65 36 – 678 498 974 – 696 290 279 si vais no olvidar cámara de fotos o móvil, es muy artístico e interesante

    Abre desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada y muy pronto todos los días de la semana.

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.