Acaba con tus michelines: adelgaza según tu constitución
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Un nuevo libro para adelgazar y ya hemos perdido la cuenta. En este caso, con la novedad de tener encuenta el tipo de constitución, es decurm si los michelines están en la cintura (suele suceder) o si la persona tiene tripa, muslos prominentes, etcétera, e intentando analizar qué tipo de constitución se tiene para ofrecer una dieta más personalizada.

Acaba con tus michelines, que está ilustrado con diferentes esquemas y dibujos bastante claros, se divide en seis apartados: el primero se titula Reduce tuu grasa acumulada, el segundo es un Curso intensivo sobre hormonas, el tercero Analiza tu grasa, el cuarto Acaba con tu grasa acumulada, el quinto ¡Al Ataque! y el último se llama Seguimos avanzando. Trabaja también el autor la parte psicológica de cuidarse y el libro cuenta con diferentes apartados para incluir en ellos datos personales, evolución de peso, temperatura basal, etc.

Es un libro de autoayuda, un enfoce que posiblemente los médicos nutricionistas debieran dar en las consultas si tuvieran tiempo y ganas. Bastante interesante.

Título: Acaba con tus michelines
Subtítulo: Adelgaza según tu constitución
Autor: Max Tomlinson
Editorial: Salsa Books
Páginas: 160
Formato: Tapa dura, 19,30 x 24 cm.
ISBN: 9788415193135
Precio: 20 euros
Fecha de publicación: Junio 2012

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.