Aceite Ahumado Valderrama: una sorprendente curiosidad | El Escaparate
 
Aceite Ahumado Valderrama: una sorprendente curiosidad
Un aceite de la variedad ocal, ahumado con haya y roble y elaborado según el método tradicional finlandés, que resulta un condimento exquisito en chuletillas o pizzas y también en pescados como el salmón o en la mortadela.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
30/09/2013



Aceite Valderrama AhumadoAceite Valderrama Ahumado

Los ahumados están de moda y la Familia Valderrama ha querido sumarse, con su nuevo aceite ahumado, a esta tendencia. Un aceite de la variedad ocal que viene a completar una amplia gama de la marca, la mayoría monovarietales, que incluyen algunos aromatizados con trufas o el especial para fritos, además de la gelatina de aceite u otros productos, como el vinagre de jerez, el pimentón ahumado o el azafrán.

El aceite de Valderrama, ahumado con haya y roble y elaborado según el método tradicional finlandés, resulta un condimento exquisito con un breve toque en las chuletillas o pizzas y también en pescados como el salmón o en la mortadela y, aunque como nos comentó el propio dueño, José Ignacio Millán Valderrama, venden un 80% de su producción fuera de España, todos sus aceites pueden adquirirse a través de su tienda online.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de Ernesto Rafael Pappa Enviado por
    Ernesto Rafael Pappa
    3 octubre 2013, 4:07 am

    Realmente considero un placer leer vuestra producción informativa de temas muy diversos relacionados a la gastronomía y la salud. Les felicito por tan selecta profesionalidad que valoro en cada envio que recepciono. Agradecido les envio un saludo cordial.

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.