Aceite de Oliva Virgen Extra en formato viajero

Para las vacaciones en el extranjero, los festivales de música, las escapadas de fin de semana... Ya puedes llevar contigo el aceite de oliva virgen extra que alegre tus platos en formato mini. Olivetrotter, de Casas de Hualdo, es un pack de 4 tipos de aceite que no superan los 100 ml permitidos en el equipaje de mano de los aviones.

25 de agosto de 2017Actualizado el 22 de marzo de 2020

Pack "Olive Trotter"¿Cuántas veces has echado de menos el aceite de oliva virgen extra (AOVE) cuando estás de vacaciones? Si sólo vas a pasar unos días fuera de casa, en un apartamento, de acampada, en un festival de verano… o fuera de España, donde el aceite tiene un precio prohibitivo, este nuevo producto de Casas de Hualdo es una solución perfecta.

La almazara de El Carpio de Tajo (Toledo) ha ideado un pack viajero muy práctico, que seguro va a convertirse en un imprescindible de tu maleta. El OliveTrotter contiene cuatro botellas de 25 ml con las distintas variedades que produce esta almazara: arbequina, cornicabra, picual y manzanilla. El estuche se puede llevar tanto en el equipaje de mano de los aviones, ya que no supera los 100 ml permitidos, como en el facturado, sin riesgo de roturas.

Estos cuatro AOVE monovarietales son de categoría Premium y han sido galardonados en multitud de concursos.

El precio recomendado del estuche es de 4,95 euros y se encuentra a la venta en establecimientos gourmet, además de en la tienda online www.aceiteoliva.com.

alicia hernández

Alicia Hernández es una destacada periodista especializada en gastronomía y viajes y redactora jefe de Con Mucha Gula. Su pasión por la buena mesa y la cocina la ha llevado a consolidarse como una referente en el ámbito periodístico gastronómico.... Ver más sobre el autor