Adecco Hostelería España busca un candidato a Mejor Chef de Europa 2010 | Comer
 
Adecco Hostelería España busca un candidato a Mejor Chef de Europa 2010

Redaccion

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
02/06/2010



Adecco buscará en España a uno de los candidatos para su premio Chef del Año en EuropaAdecco buscará en España a uno de los candidatos para su premio Chef del Año en Europa

Adecco Hostelería ha presentado el Concurso Europeo de Chefs, cuyo ganador tendrá la posibilidad de realizar un tour de un mes por cuatro hoteles y restaurantes de prestigio, además de recibir el título de Mejor Chef Europeo de Adecco Hospitality.

Es la primera vez que Adecco España participa, y el concurso a nivel nacional busca al mejor cocinero que nos representará en el premio de chefs europeo. En Julio se celebrará el concurso Adecco Best Chef a nivel regional, con selecciones en las principales zonas turísticas, como Canarias, Andalucía y Levante. En Septiembre tendrá lugar la final, que se celebrará en Madrid, y el ganador representará a España el 27 de ese mismo mes en Luxemburgo.

Es una gran oportunidad para los cocineros, ya que trabajarán junto a los mejores chefs internacionales, aprendiendo las mejores técnicas y las tendencias más vanguardistas, y así mismo se impulsará la profesionalización del sector.

Los requisitos de los candidatos para participar en este concurso son: estudios finalizados de cualificación profesional (reglados o no) en Hostelería,
especialidad Cocina, o una experiencia de cocinero de al menos 3 años. Se debe registrar el CV en la página de la oferta del concurso con fecha límite de inscripción el 19 de Junio.

El jurado estará compuesto por los chef de referencia de la zona, así como por un miembro de Adecco Hostelería. Os iremos informando sobre la evolución de este concurso hasta conocer el nombre del chef que nos representará en el concurso europeo, en el que sin duda dejará el pabellón bien alto.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.