Adelántate a la Navidad y compra ya los langostinos Noray con la oferta Black Friday

Adelántate a la Navidad y compra ya los langostinos Noray con la oferta Black Friday

Estos langostinos se crían en una granja de acuicultura sostenible en Valladolid, libres de conservantes, colorantes o antibióticos. ¡Y llegan a tu cocina recién pescados!

Alicia Hernández24/11/2021

Ultra fresco, sin sulfitos ni antibióticos, 100% sostenible y español. ¡Y con un sabor increíble! Así es el langostino de Noray que se cría de manera natural y respetuosa con el medio ambiente en Medina del Campo (Valladolid). Ahora puedes hacer tu pedido de langostinos, crudos o cocidos, y lo recibirás en tu casa listos para cocinar. Así de fácil. Y con una oferta especial Black Friday que no puedes perderte.

Noray cría sus langostinos de forma natural, libres de sulfitos, antibióticos y cualquier tipo de aditivo.Noray cría sus langostinos de forma natural, libres de sulfitos, antibióticos y cualquier tipo de aditivo.

Noray es una granja de acuicultura ejemplar, única en España, que se encuentra lejos del mar, en plena meseta vallisoletana, donde se crían langostinos en un entorno controlado que reproduce su hábitat natural. Todo el proceso se cuida al detalle, desde la cría hasta la entrega. La pesca se realiza bajo demanda, los langostinos se clasifican y envasan manualmente, uno a uno, en menos de una hora y, así, el marisco llega ultra fresco a los hogares en un plazo máximo de 48 horas después de su pesca.

Aprovecha el Black Friday y llena tu nevera

El langostino es un imprescindible de las mesas de Navidad, pero cuando pruebes los de Noray Seafood, vas a empezar a cocinar con ellos cada día: en los arroces marineros, el sushi, la pasta, ensaladas, sopa de marisco, en carpaccio o tartar, rebozados… o, sencillamente, asados a la plancha o a la brasa. 

El marisco llega a casa en menos de 48 horas en perfectas condiciones.El marisco llega a casa en menos de 48 horas en perfectas condiciones.

Puedes hacer tu pedido de forma muy sencilla y rápida a través de la web. El producto llega fresco a tu hogar así es que, si eres de los previsores, ahora es el momento de aprovechar la oferta que Noray ha lanzado para este Black Friday y poder congelarlo para usarlo cuando lo necesites. Se trata de una promoción irresistible: por la compra de las bandejas de 1 kg de langostino crudo, consigues una segunda unidad con el 50% de descuento. Esta oferta estará disponible desde el viernes 26 de noviembre hasta agotar existencias. 

Arroz marinero con langostinos Noray, una receta sabrosa y sencilla del chef Marc Segarra, Restaurante Refectorio.Arroz marinero con langostinos Noray, una receta sabrosa y sencilla del chef Marc Segarra, Restaurante Refectorio.

Natural y muy saludable

La gran ventaja de estos langostinos es que está libre de las sustancias contaminantes que puede haber en las aguas marinas, incluido el contenido de mercurio. En Noray, se recrea un ambiente 100% saludable, empezando por el agua donde se cría el langostino y siguiendo por la alimentación que recibe para su desarrollo. No se utilizan antibióticos, conservantes, ni colorantes en ningún momento del proceso de producción. Por ello, ofrecen un grado de calidad “sushi” o perfecto para su consumo en crudo, que es, además, donde se aprecia el sabor excelente de este producto. Algo que ya han descubierto los consumidores y algunos prestigiosos chefs que cocinan con langostinos Noray, y que se ha visto reconocido con el premio «Sabor del Año 2020».

La calidad "sushi" del langostino Noray cumple con los requisitos para su consumo en crudo.La calidad "sushi" del langostino Noray cumple con los requisitos para su consumo en crudo.

Además, la marca acaba de obtener el sello ASC (Aquaculture Stewardship Council), convirtiéndose en la primera granja bajo techo de langostinos a nivel mundial que recibe esta certificación que reconoce el compromiso de la compañía con la acuicultura responsable y la sostenibilidad y garantiza las buenas prácticas en todo el proceso, respetando la conservación de la biodiversidad marina, los recursos naturales y el bienestar animal, la conservación y el buen uso de los recursos hídricos y una gestión responsable de los residuos. Este sello coloca a los langostinos Noray entre los mejores productos del mar cultivados.

  • ¿CUÁL ES LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY? Por la compra de bandeja de 1kg de 40/60 piezas de langostinos CRUDO o bandeja de 1kg de 60/80 piezas de langostinos CRUDO, segunda unidad al 50%.