Adelgaza sin hambre y con humor, con mis recetas proteicas
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Portada de Adelgaza sin hambre y con humor, con mis recetas proteicas

Recetas muy ricas que se pueden hacer en cualquier ocasión con los productos que tenemos en casa, ésa es la base de este libro, que cuenta con bastante variedad de ellas, aunque el título hable de proteínas.

Obviamente, está diseñado para dietas tipo Dukan y, por tanto, su estructura tiene que ver con las fases de ese tipo de dietas, que básicamente son dos: Proteínas Puras y Proteínas Vegetales. También cuenta con un apartado para salsas, postres proteícos y otras recetas de sus amigos blogueros. La primera receta son unas Brochetas de pollo con queso blanco y huevo frito, y me pregunto (esto es una maldad), ¿con qué se moja la yema, con el queso o con el pollo? Bromas aparte, lo de las proteínas es para nota, y la autora tiene como mínimo el aprobado. Por ejemplo, las Fajitas de pollo las hace con claras de huevo y dentro con carnes, los Huevos pseudobenedictine con tortitas de avena, los Rollitos de jamón con un original relleno de queso cremoso y atún natural. Con los postres Albo hace lo que puede, mucho queso batido y un Bizcochito de chocolate instantáneo que, sinceramente… no sé si es mejor no tomarlo.

Muy recomendable para salir de la monotonía cuando se hace una dieta de estas características, aunque aprovecho para decir que debe hacerse siempre bajo supervisión médica.

DATOS DEL LIBRO
Título: Adelgaza sin hambre y con humor, con mis recetas proteicas
Categoría: Dietética y Nutrición
Autor: Carmen Albo
Editorial: Grijalbo
Páginas: 192
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 15 x 21 cm.
ISBN: 9788425349881
Precio: 9,90 euros
Fecha de publicación: Enero de 2013
Compra ADELGAZA SIN HAMBRE Y CON HUMOR, CON MIS RECETAS PROTEICAS
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!

CÓMPRATELO


NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.