Adelgaza y cuida tu cuerpo comiendo sano Para Torpes

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Este libro de Miguel Ángel Almodóvar, prologado por Juan Echanove e ilustrado con Forges como el resto de títulos de la colección “Para Torpes”, ofrece un riguroso acercamiento al mundo de la alimentación y la salud sin perderse divagando ni extendiéndose demasiado. Organizado por capítulos y con breves pero completas descripciones de múltiples conceptos y cuestiones, es un libro ideal para ponerse al día sobre muchos temas que nos interesan.

“Adelgaza y cuida tu cuerpo comiendo sano Para Torpes” incluye quince capítulos que tratan temas tan interesantes como Comer Saludablemente; Alimentos bajo sospecha; Obesidad; Aditivos alimentarios; La dieta mediterránea; Adelgazar sin riesgos; Mitos de la alimentación y la salud; Alimentos que nos ayudan; Suplementos nutricionales; o La pirámide nutricional. El libro incluye dibujos de Forges, alguna imagen ilustrativa y, sobre todo, mucha información útil y datos: tablas, preguntas y respuestas, definiciones y todo tipo de detalles sobre los temas tratados.

Un libro esencial para encontrar respuestas a nuestras dudas sobre alimentación y salud y que, en este caso, dada la “torpeza” y la ignorancia de casi todo el mundo en estos temas, encontrará muchos posibles compradores deseosos de adelgazar, que no se arrepentirán de hacerse con él y aprender a hacerlo sin poner en riesgo su salud, aunque desde Con Mucha Gula siempre recomendamos consultar con un médico antes de iniciar una dieta o intentar adelgazar de alguna otra forma.

Título: Adelgaza y cuida tu cuerpo comiendo sano Para Torpes
Autor: Miguel Ángel Almodóvar
Editorial: Oberon Práctico
Páginas: 208
Formato: Rústica hilo, 18 x 23 cm.
ISBN: 9788441531611
Precio: 17,90 euros
Fecha de publicación: Mayo 2012

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.