Affligem lanza un nuevo formato de 75cl. con corcho y funda de neopreno

24 de abril de 2012Actualizado el 25 de septiembre de 2015

Porque la cerveza también puede ser el mejor acompañamiento durante una comida o cena especial, la cerveza de abadía belga Affligem lanza un nuevo formato de 75 cl. ideal para compartir. Este nuevo y exclusivo tamaño llega para satisfacer a aquellos consumidores que buscan una experiencia diferente en un restaurante. Con una menor graduación alcohólica que el vino, esta cerveza de Abadía Belga para compartir estará disponible en dos de las variedades de Affligem: Dubbel y Tripel.

Además, una nueva seña de identidad de este nuevo formato de 75cl. es su tapón de corcho que, emulando a los mejores champagnes, soporta mejor la presión de la cerveza y mejora su conservación. Además, para evitar que la cerveza pierda su temperatura ideal, Affligem ha diseñado una elegante funda de neopreno que envuelve la botella e impide que se caliente. ¡Olvídate de las incómodas cubiteras! Esta funda de neopreno, exclusiva para los nuevos formatos de Affligem, mantendrá la temperatura óptima de la cerveza para poder degustarla en todos sus matices. Ponte a la moda y cambia el tradicional vino por la cerveza de Abadía Belga.

Eva Celada

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En los noventa, destacó en medios nacionales e internacionales entrevistando a figuras como la Madre Teresa, Penélope Cruz, el Dalai Lama o Antonio... Ver más sobre el autor