El 50% de los derechos ira destinado a la ONG Acción Contra el Hambre
Agenda Gourmet 2020
La editorial Oberón y el blog gastronómico Gourmet Like me publican esta agenda en colaboración con algunos de los más importantes chefs.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
20/12/2019



Portada de Agenda Gourmet 2020

Se trata de una agenda semanal a mitad de camino entre un diario y un recordatorio de eventos importantes. Añade eventos gastronómicos, alimentos de temporada, recomendación de libros y películas gastronómicas, cuenta con especio para la lista de la compra, planificación semanal de comidas, frases de los chefs, consejos, trucos, páginas para anotar recetas, hojas de valoración de restaurantes, espacios para reseñar vinos y cervezas o escapadas gourmet.

No es una agenda para profesionales pero si para amantes de la cocina que además deseen colaborar con la compra de esta agenda en una causa solidaría y por qué no, disfrutar de su contenido.

Las recomendaciones que ofrece son muy genéricas, pero a la vez certeras, hay más libros, películas y destinos, pero los que están son correctos desde mi punto de vista. Una agenda muy recomendable también como regalo.

 

DATOS DEL LIBRO
Título: Agenda gourmet 2020
Subtítulo: Con 25 recetas exquisitas
Categoría: Otros
Autor: Sebastian Simón
Editorial: Oberon
Páginas: 240
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 16 x 21 cm
ISBN: 9788441541771
Precio: 10 euros
Fecha de publicación: Octubre de 2019


NOTICIAS RELACIONADAS
DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.