Al grano

¡Al grano! La guía para comprar el mejor café

Muy bien editado, este libro ofrece una propuesta amplia de todo lo necesario para hacer un buen café, desde la compra de la cafetera, conocer los diferentes estilos y hasta dibujar sobre su cremosa espuma.

5 de octubre de 2018Actualizado el 19 de mayo de 2024Comprar en Amazon

Kim Ossenblok, autor del exitoso blog Baristakim.es, es un autentico experto en el mundo del café y traslada ese conocimiento a este libro de forma muy didáctica. Comienza con una introducción y con una pregunta: ¿por qué tomamos café? En la página 23 se acerca al café como especialidad, y continúa con la degustación, las técnicas para moler e infusionar café, los métodos de infusión, las bebidas de la carta de cafés, las técnicas del barista en casa y, finalmente, algunas recomendaciones para quienes deseen montar una tienda especializada.

Son, quizá, estos profesionales los principales lectores de este libro, pero también cualquier aficionado a la bebida que, junto al té, más se bebe en el mundo. Muy recomendable también por su bella edición.

Título:

¡Al grano!

Categoría:

Bebidas

Autor:

Kim Ossenblok

Editorial:

Oberon

Páginas:

190

Formato:

Tapa dura

ISBN:

9788441540071

Precio:

18,95 €

Fecha de publicación:

Sep 2018
Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada

¿Quién es Jesús Sánchez Celada?

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribuci... Ver más sobre el autor