A finales de marzo se convierte en la capital mundial del queso
Albacete acoge Quesab11, la Primera Feria Internacional del Queso

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
10/02/2011



Quesab11 se celebrará en el Recinto Ferial de Albacete los días 24, 25 y 26 de Marzo. Esta feria es un proyecto del Gobierno de Castilla-La Mancha para crear una zona de encuentro, nacional e internacional, para profesionales dedicados a la elaboración y comercialización del queso. Allí se hablará de los beneficios de este alimento en en evento con entrada libre.

Quesab se plantea como una feria centrada plenamente en la industria del queso, con la venta del producto al público el último día, 26 de Marzo. La carpa se colocará en un lugar céntrico de Albacete para que todo el mundo pueda visitarla. Pero no sólo es para profesionales, ya que el calendario incluye actividades específicas para el público en general, como los workshops, los seminarios, o las conferencias, entre muchas otras.

La Federación Nacional de Industrias Lácteas (FENIL) y la Federación de Empresarios de Albacete (FEDA) colaboran con esta iniciativa. Quesab se une, así, a otras ferias internacionales del queso como las celebradas en Cantabria, Cáceres, Salamanca o Toronto, Canadá.

Si quieres saber más, puedes visitar la página web de Quesab, o unirte a ellos en redes sociales como Facebook, Twitter o Flickr.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.