En su canal de YouTube
Alberto Chicote cocina con su madre… Conejo con tomate
El cocinero arranca su incursión en YouTube con una receta que ya preparó junto a su madre en Top Chef.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
01/05/2015


Alberto Chicote ha estrenado su propio canal en YouTube, como no podría ser de otra forma, cocinando con su madre Angelines una receta mítica de las madres: el conejo con tomate: “Un plato -dice el chef- que mi madre me enseñó a hacer, aunque nunca me sale como a ella” (algo también habitual). Ya decía Dani García que su madre echaba a la sartén un filete y le quedaba estupendo, y que él necesitaba el termómetro para dejarlo en su punto. La madre de Alberto Chicote goza de la misma naturalidad que el cocinero más mediático de nuestro país y, refiriéndose a la receta, le espeta sin inmutarse: “Bueno, vas aprendiendo. Te doy un cinco”. Ambos se ríen, hay complicidad y cariño.

Angelines apareció hace un año en Top Chef, sorprendió a su hijo con este plato y su éxito provocó que se agotara el conejo en muchas tiendas. Por primera vez vemos a madre e hijo cocinando este “Conejo al estilo Angelines en Internet”.

Este vídeo define la filosofía que tiene el nuevo canal de Chicote en YouTube: los vídeos nos muestran la cara más personal, cercana y creativa del chef de “Pesadilla en la Cocina” y “Top Chef”, sus mejores trucos y su manera tan personal de enseñarnos a comer mejor.



Chicote Tube se integra en Tubetters, una red multicanal de YouTube con 50 canales de temática variada y gran presencia del sector Gastronomía. Aunque él ya es un experto en Internet, y lleva personalmente su cuenta de Twitter, con más de trescientos mil seguidores.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.