Con la colaboración de la Fundacion UNED y junto a su equipo formativo
Alberto Chicote estrena su Escuela Chicote de formación online para Hostelería
Alberto Chicote da un salto a la enseñanza a través de su propia escuela, con la participación de la Fundación UNED, y ofrece cursos formativos online para la gestión de restaurantes.
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
26/08/2014



Alberto ChicoteAlberto Chicote

La Fundación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Fundación UNED), en colaboración con Alberto Chicote y su equipo formativo y asesor, ha puesto en marcha la Escuela Chicote, una plataforma de formación online que pone a disposición de los profesionales del mundo de la hostelería y la restauración programas formativos de la mano de reconocidos expertos en el sector. Este proyecto formativo nace tras observar la demanda de los últimos años en la formación continua de propietarios y trabajadores del sector.

La hostelería es una actividad económica y empresarial, y como tal debe ser gestionada. Toda empresa o sector requiere de normas generales y específicas de su ámbito y necesidades que constituyan el know-how de su gestión. Gestionar una empresa de hostelería implica desde la higiene en la cocina, hasta el último céntimo que pagamos a un proveedor por nuestros productos, pasando por la satisfacción absoluta de quien entra a tomarse un café, un bogavante o los mejores filetes de pollo empanados de su vida.

Los próximos cursos tratan sobre Gestión en Restauración I; Innovación y tendencias en restauración. Nuevas técnicas para destacar en el sector; Redes sociales, nuevas oportunidades para los hosteleros o Los Escandallos de cocina y sala: saber analizar, comprar y vender mejorando el beneficio.



Con esta nueva propuesta, el popular Chicote da un importante salto al mundo divulgativo. Toda la información de los mismos se encuentra en www.escuelachicote.com

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.