Alella LAIETÀ y LAIETÀ ROSÉ, los cavas ecológicos de Can Genís

Alella LAIETÀ y LAIETÀ ROSÉ, los cavas ecológicos de Can Genís

Comprometidos con el entorno para ofrecer un producto vanguardista, Alta Alella presenta su nuevo cava tributo a la elegancia y la singularidad de Serra de Mar.

Redacción23/12/2023

Resguardado por el parque natural Serralada de Marina, junto al Mediterráneo y a escasos kilómetros de Barcelona encontramos la finca de Can Genís. Alta Alella es el sueño de los Pujol-Busquets Guillén, esta familia formada por Josep Maria y Cristina ha  dedicado toda su vida a la viticultura, sus hijas, Mireia y Georgina han crecido rodeadas de viñedos. Un estilo de vida lleno de perseverancia, pasión y dedicación, una manera de entender el vino y el cava con responsabilidad, pero sin olvidar la diversión, la innovación y la apuesta por nuevas tendencias. 

Ahora la familia Pujol – Busquets presenta con gran emoción la última añada del exclusivo Alella LAIETÀ Gran Reserva 2019.  Ahora junto con el Laietà Rosé, forman un dúo de cavas modernos y elegantes, el complemento perfecto para elevar cualquier celebración festiva con seres queridos. Especialmente en estas fechas con la Navidad a la vuelta de la esquina. 

Solo con ver el nuevo embalaje de la botella  distintivo y estilizado sabes que la experiencia será exclusiva y sofisticada. 

Vendimia de Alella

Un cava 100% ecológico

Un cava  100% ecológico que busca capturar la esencia del lugar del que proviene, para que cada sorbo sea un paseo a través de los viñedos que abrazan la costa mediterránea en Alella. Perfecto para cualquier momento especial a compartir con los más queridos, tanto un aperitivo como una cena especial o para brindar por todo aquello que celebrar.

El Alta Alella LAIETÀ Gran Reserva y el Alta Alella LAIETÀ Rosé Gran Reserva son cavas versátiles y gastronómicos que encarnan la esencia única de su región. Con su estructura, aroma y sabor excepcionales, ambos cavas garantizan una experiencia sensorial inolvidable y sofisticada. 

Los precios de estos cavas son 21,65 € para el Alta Alella LAIETÀ Gran Reserva y 23,30 € para el Alta Alella LAIETÀ Rosé Gran Reserva. 

La bodega, que se enorgullece de su sello como Elaborador Integral del Consejo Regulador, garantiza una calidad inigualable y una trazabilidad impecable, con múltiples premios nacionales e internacionales que avalan su compromiso con la excelencia y lo ecológico.