El pintor realista Alfonso Aguirre ha creado una nueva serie de trabajos, esta vez realizados con vino tinto sobre papel o con tinta y acuarela. Una serie de cuadros que conforman la exposición que ha inaugurado el 5 de mayo y que se puede visitar en La Cajita del Arte, en la Calle Valverde, nº 41 de Madrid, donde la entrada es gratuita.
En su página web se pueden ver algunos de los cuadros que ha creado para la ocasión, entre los que se incluyen Drag Queens, personajes calvos con barba como autorretrato del autor, o niños de sexo grotesco, todos ellos tratados con un humor que nunca falta en sus obras.
Su página online incluye trabajos como Retratos, Papel, Formatos grandes, Dibujos o Esculturas. Sin duda alguna, no puede perderse la exposición, que incluye performances y dibujos en vino cada jueves durante todo el mes de mayo.
El propio artista madrileño explica que su trabajo se enfrenta con la yuxtaposición de ideas completamente contrarias, como «la singularidad de la identidad contra la repetición o la espiritualidad contra la sexualidad«, conceptos que conviven en un entorno en el que todos pueden coexistir.
Ha realizado exposiciones anteriormente en grandes centros de San Francisco, Nueva York o Florencia, entre otros lugares. Para ponerse en contacto con el artista, escribir a la dirección de correo electrónico art@alfonsoaguirre.com.